SE LO ADELANTAMOS PRIMERO; KARINA MVP DE LA LVSF 2019

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Luego de una gran temporada y guiar a las Criollas de Caguas al segundo mejor récord de la liga, la estelar esquina Karina Ocasio ha sido reconocida por la prensa deportiva, apoderados y dirigentes como la Jugadora Más Valiosa de la Temporada 2019 del Voleibol Superior Femenino, informó hace una media hora la FPV

 

Ocasio finalizó en la tercera posición en anotaciones con 482 puntos, tercera en ataque con 396, séptima en bloqueos con 57 y cuarta en servicios directos con 29.

 

Karina Ocasio se convirtió en la primera jugadora en 25 años en repetir el premio de Jugadora Más Valiosa de la Liga de Voleibol Superior Femenina. Ocasio dominó la votación para el premio de Más Valiosa con 122 puntos, con 21 menciones de primer lugar.

 

“Ha sido una temporada de sacrificio, pero estoy contenta que reconozcan todos los sacrificio al otorgar este premio. Han sido muchos esfuerzos con la familia, en los entrenamientos, tratamiento, terapia y muchas cosas para lograr este reconocimiento”, explico Ocasio.

 

 

Ocasio que está en su temporada 19 en la LVSF, fue la Novata del Año en el 2000 con Guaynabo, fue reconocida como la Más Valiosa en la temporada 2017, en este tiempo ha tenido experiencia en diferentes liga como Italia, Corea, Turquía, Indonesia y China.

 

¡Felicitaciones Karina! De parte de ZonaZaguera

Escribir comentario

Comentarios: 0