CINCO VICTORIAS PARA LOS MACETEROS EN LINEA EN EL BÉISBOL DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente y Foto por FBAPR

 

Los Maceteros de Vega Alta se apuntaron su quinta victoria en línea al apabullar con resultado 13-0 a los Mets de Guaynabo hoy, jueves, en juego reasignado de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

 

Vega Alta se colocó a un paso de la clasificación y consolidó su liderato en la sección Metro con marca de 10-5.

 

El estelar lanzador Fernando Cruz llevó la voz cantante por los Maceteros desde el montículo con seis episodios trabajados. Ponchó 13 de los 23 bateadores que enfrentó y apenas dio paso a dos imparables, con tres boletos.

 

Los vegalteños contaron con la producción de 13 hits, cuatro de ellos de Ángel García, quien pisó el plato en tres ocasiones. Edville Feliberty impulsó cuatro vueltas y Ricardo Bautista conectó un jonrón con las bases congestionadas.

 

Dos de los tres incogibles de los Mets fueron propinados por Gabriel Robles. Perdió por Guaynabo el lanzador Michael García, quien apenas tiró dos tercios de entrada.

 

ESTE FIN DE SEMANA JUEGAN LAS ESTRELLAS

 

La acción de la Doble A continúa este fin de semana con el Juego de las Leyendas de Nuestro Béisbol el sábado a las 6:00 pm y el Juego de Estrellas 2019 el domingo desde la 1:00 pm. 

 

Ambas actividades tendrán como escenario el estadio Moisés García, de Guaynabo.

Escribir comentario

Comentarios: 0