HOY NO SE REPETIRÁ LO DEL 2013

Portada de la web de Internet de la Federación Puertorriqueña De Voleibol del 2013 / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Portada de la web de Internet de la Federación Puertorriqueña De Voleibol del 2013 / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

MAYAGUEZ EN CAGUAS: En el Coliseo Roger Mendoza del Valle del Turabo arranca la Semifinal B de la LVSF entre las campeonas nacionales Criollas de Caguas y las Indias de Mayagüez. Partido que según la FPV va televisado a través de Wapa Deportes

 

En el 2013 las Indias se robaron el primer juego de la Semifinal ante las Criollas de Caguas  Mi pregunta en nuestro Sitio Oficial en Facebook hace unos días fue, ¿Se repetirá la historia?

 

Para que les quede claro a unos cuantos por ahí que parece sacaron bajo promedio en lectura e interpretación, el propósito de la susodicha pregunta fue despertar animosidad entre ambos sextetos nuevamente, y no asegurar que volverían a repetir las Indias como un hecho. Dicho lo anterior, en esta Serie B no habrá sorpresas como en la Serie A; ganan las de la Casa, lean bien, las de la casa, las Criollas, en 3 o 4 parciales, no mas.

 

MR. DRILL

 

MAYAGUEZ-CAGUAS: Inicia la serie semifinal B del Voleibol Superior Femenino. Un equipo posee la veterania que se requiere en este tipo de serie. El otro, hambre y deseo de aguarle la fiesta.

 

Esta serie hay que tomarlo juego a juego, en cualquier momento una llegada de alguien puede cambiar el ritmo de la serie. Mientras, para Mayaguez es importante robarse uno de visitante. ¿Sera el primero? Me voy con Caguas. 

 

MR. SIDE OUT

 

MAYAGUEZ EN CAGUAS: Serie muy pareja Las Indias han venido jugando de menos a más esta noche las veo robarle un partido a las Criollas y será en 5 parciales.

Escribir comentario

Comentarios: 0