EN NARANJITO HAY AMBIENTE A SERIE FINAL

Andrea Rangel de las Changas de Naranjito seguirá siendo la bujía principal ofensivamente para adelantar al Baile de Coronación / Foto por Heriberto Rosario
Andrea Rangel de las Changas de Naranjito seguirá siendo la bujía principal ofensivamente para adelantar al Baile de Coronación / Foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Hoy martes 23 de abril inicia el baile de las mejores cuatro, con las Changas de Naranjito recibiendo a las Llaneras de Toa Baja.  Aqui vamos con el analisis:

 

MR. DRILL

 

TOA BAJA EN NARANITO: Naranjito recibe a Julymar Otero, que puede jugar varias posiciones. Toa Baja tiene que jugar con el personal que tienen, tras lesionarse Janeliss Torres, y no le va a llegar Aiyana Whitney. Las Llaneras trataran de aguarle la fiesta, y ganar el primer juego seria un palo, pero en Naranjito hay ambiente de serie final. Ganan el primero las Changas.

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

TOA BAJA EN NARANJITO: Dicen que es la serie mas dispareja y que las Llaneras de Toa Baja serán "las cheries" de las Changas; cualquier cosa en una serie corta puede ocurrir; No obstante pienso como muchos que esta serie se inclina hacia la tropa que dirige Jamille Torres; Análisis juego a juego pero hoy ganan las Changas

MOLERO ES LA DIRIGENTE DEL AŇO EN LA LVSF 2019

 

En otras notas informativas la FPV anunció ayer cerca del medio dia que Xiomara Molero sumo un logro más a su histórica carrera en el voleibol que comenzó como jugadoras, al ser seleccionada la Dirigente del Año de la temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

Molero fue la dirigente de las Amazonas de Trujillo Alto, conjunto que confirmó una semana y media antes del comienzo del torneo su participación, el conjunto jugó para .500 (12-12) acumulando 33 puntos.

 

La única fémina que dirigió esta temporada sumo 98 puntos en la votación, 11 votos de primer lugar, además 12  votos de segundo lugar y dos votos de tercer lugar

 

DIANA REYES ES EL REGRESO DEL AŇO

 

La central de las Criollas de Caguas, Diana Reyes no pudo ver acción en la temporada 2017 al estar pasando la parte final de su embarazo y primeros meses de vida de su hija, por su desempeño en esta temporada es reconocida como el regreso del año.

 

Reyes dominó la votación con 156 puntos (29 votos de primer lugar). La central fue quinta en bloqueo con 63 ‘muros’ y novena en anotaciones con 287 puntos.

 

Los Valores de Año de 2019 continuarán mañana martes 23 de abril con la jugadora Más Progreso y Ejecutivo - Apoderado del Año.

 

Los otros premios al ser anunciados como de costumbre para la etapa de la Semifinal son:

 

Miércoles 24 de abril - Novata del Año / Acomodadora del Año

 

Jueves 25 de abril  - Jugadora Más Valiosa

Escribir comentario

Comentarios: 0