JUNCOS SIGUE VIVO Y CAGUAS ENTRA A LA SEMIFINAL

Juan C. Nuñez de Caguas de espalda en la foto y Ramón Hernandez, dirigente de Toa Baja se aproximan para discutir, mientras Karina Ocasio se adelanta para prevenirlo; ambos fueron expulsados del partido / foto por Heriberto Rosario Rosa
Juan C. Nuñez de Caguas de espalda en la foto y Ramón Hernandez, dirigente de Toa Baja se aproximan para discutir, mientras Karina Ocasio se adelanta para prevenirlo; ambos fueron expulsados del partido / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Mientras en la Gelito Ortega las Changas de Naranjito venían de atrás para vencer a las Indias de Mayagüez en un quinto parcial, en la Roger Mendoza de Caguas, las Criollas se sobreponían de la expulsión a su dirigente Juan C. Nuñez en el cuarto set para tomar partida emocionalmente y evitar un quinto set alcanzando la victoria y por ende su participación a la Serie Semifinal de la LVSF.

 

"JUNCOS SIGUE VIVO"

 

Luego de caer abajo en parciales 0-2, las Changas de Naranjito (3-0) vinieron de atrás ante las Indias de Mayagüez (1-1) para doblegarlas en el maximo de parciales, en la legendaria Gelito Ortega.

 

Los marcadores del encuentro fueron 23-25, 22-25, 25-15, 25-15, 15-11. Con la victoria de las Changas, las Valencianas de Juncos (1-3) mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a la Semi Final pero todo depende que Naranjito vuelva a ganarle a Mayaguez, y ellas, Juncos, le ganen a las Indias, ambos sextetos terminarían con igual record 1-3, y jugarían un partido de eliminación.

 

Andrea Rangel tuvo una gran noche en la victoria con 32 puntos, seguida de Noami Santos-Lamb con 20.

 

 

Saraí Álvarez fue la mejor por Mayagüez con 19.

 

MONCHO Y CARLITOS EXPULSADOS EN LA ROGER

 

A mediados del cuarto set y con el marcador 13-10 arriba Caguas, el dirigente de las Criollas, Juan C. Nuñez, fue expulsado de juego por alegar algunas jugadas de apreciación.

 

A la vez el dirigente de las Llaneras, Ramón Hernandez también fue sancionado de la misma forma por el mismo motivo.

 

Ambos sextetos terminaron con sus asistentes dirigiendo, Gabriel Rodriguez por Caguas y Abdell Otero por Toa Baja. Caguas sacó la mejor parte llevandose la victoria aprovechando el lado emocional de tener a la fanaticada de su lado.

 

Las Criollas de Caguas aseguraron su pase a la Semi de la LVSF al vencer en cuatro parciales a las Llaneras de Toa Baja, partido celebrado en el Coliseo Roger Mendoza. Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 30-28, 19-25, 25-21.  

 

Karina Ocasio fue la mejor en la victoria con 26 puntos seguida de Diana Reyes y Oneida González con 12 cada una.

 

Génesis Collazo fue la mejor por Toa Baja con 20 unidades.

 

HOY SIGUE LA ACCIÓN EN EL GRUPO B

 

La accion de la LVSF en sus Cuartos de Final continua hoy en la cancha calurosa Ruben Zayas de Trujillo Alto.

 

Las Llaneras de Toa Baja visitan a las Amazonas de Trujillo Alto desde las 7:00 pm


Fotos por Heriberto Rosario RosA - APDPUR #344

Escribir comentario

Comentarios: 0