NOBLE INICIATIVA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE BÉISBOL DE PUERTO RICO

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente y Foto: FBAPR

 

NOBLE INICIATIVA... El Presidente de la Federación de Beisbol de Puerto Rico, el doctor José Quiles Rosas, tuvo una noble iniciativa en reconocer el cuerpo técnico y personal de apoyo del Equipo Nacional que laboró en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

 

La noble iniciativa consistió en entregar réplicas de medallas de oro en reconocimiento por la labor realizada durante el evento celebrado en julio del pasado año.

 

La nota federativa incluyó que entre los invitados a la actividad, dijeron presente la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario; el dirigente nacional, Juan ‘Igor’ González y el expresidente de la Federación de Béisbol, licenciado Osvaldo Gil Bosch.

 

“Queremos resaltar el valor y esfuerzo de nuestro cuerpo técnico, personal de apoyo, funcionarios y empleados de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Ellos, juntos a nuestros jugadores, fueron de suma importancia para lograr la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018”, expresó Quiles Rosas.

 

Tambien fueron reconocidos el trabajo de los empleados y funcionarios de la organización.

Escribir comentario

Comentarios: 0