FIRMES LOS PRÓCERES EN LA DOBLE A

Raúl Santana impulsó la primera carrera de Barranquitas con doblete / Foto por FBAPR
Raúl Santana impulsó la primera carrera de Barranquitas con doblete / Foto por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Luego de una división de honores con los campeones Toritos de Cayey, el equipo Próceres de Barranquitas conservó su primer puesto en la sección Central, anoche miércoles 10 de abril, en juegos reasignados de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A, segun confirmara un comunicado de prensa de la FBAPR.

 

Barranquitas registra marca de 8-4 en el liderato del grupo, mientras Cayey sigue en el tercer lugar de la sección con foja de 6-4.

 

Ambos equipos primero completaron el juego suspendido por lluvia el 31 de marzo en la novena entrada. Los Toritos se llevaron la victoria vía paliza 12-1, en triunfo del veterano lanzador Fernando Cabrera. 

 

Cuatro de las doce carreras de los monarcas fueron remolcadas por Bryan Colón, quien bateó de 5-3 con dos anotadas. Además, Richard González pegó cuatro hits en cinco turnos oficiales, con dos carreras marcadas.

 

El segundo juego lo ganó Barranquitas con resultado 5-4, gracias a ramillete de cuatro vueltas en la parte baja del tercer episodio. Con el juego 2-0 a favor de Cayey, doble de Raúl Santana empujó la primera anotación de los Próceres. Acto seguido, lanzamiento salvaje del relevista Rafael Díaz trajo la carrera del empate en las piernas de Heriberto Figueroa, lo que preparó el escenario para un sencillo de Melvin Falú, que colocó el juego 3-2 a favor de Barranquitas. Luego, sencillo de Joenny Vázquez impulsó la cuarta carrera y doble de Edmanuel Alicea empujó la quinta rayita en el cuarto episodio. 

 

En la derrota, los Toritos contaron con sendos cuadrangulares de Brahiam Maldonado y Kevin Luciano.

 

Por los Próceres, el lanzador Yeison Rodríguez se adjudicó la victoria en relevo y José Lemuel Ortega se apuntó el salvamento.

 

La acción de la Doble A continúa el 14 de abril, con su séptima tanda completa en 21 estadios.

Escribir comentario

Comentarios: 0