FINALIZA LA FASE REGULAR Y COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LVSF

Shannon Torregrosa de las Indias de Mayagüez en ataque desde la zona zaguera / foto por Luis D. Sanchez Luna
Shannon Torregrosa de las Indias de Mayagüez en ataque desde la zona zaguera / foto por Luis D. Sanchez Luna

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

La fase regular de la LVSF finalizó hoy domingo 7 de abril cuando las Valencianas de Juncos en el Coliseo Rafael G. Amalbert vencieron a las Polluelas de Aibonito y en el Palacio, las Indias hicieron lo mismo con las Llaneras de Toa Baja.

 

Las Indias de Mayagüez finalizaron la fase regular con una victoria sobre las Llaneras de Toa Baja con marcadores de 25-18, 24-26, 25-20 y 25-20. De esta manera las Indias  terminan con 40 puntos, y marca de 14-10, jugando para 10-2 en la segunda mitad de la temporada.

 

EL JUEVES CONTRA JUNCOS EN LA AMALBERT

 

Mayagüez será parte del Grupo A en los Cuartos de Final y su primer desafío será el jueves 11 de abril cuando visitan a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Rafael G. Amalbert; Este Grupo comienza el martes 9 con un partido entre Changas y Valencianas, en también en la Amalbert de las junqueñas. 

 

Nydiaris Burgos remtando un balón frente al bloqueo de las Polluelas. (Crédito: Josean Rodríguez)
Nydiaris Burgos remtando un balón frente al bloqueo de las Polluelas. (Crédito: Josean Rodríguez)

JUNCOS TERMINA GANANDO

 

En el Coliseo Amalbert, según datos suministrados por Kevin J. Rodríguez Resto, Prensa Valencianas, para cerrar su participación en la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), Valencianas de Juncos jugaron como visitante cuando derrotaron a las Polluelas de Aibonito en tres parciales en el Coliseo Rafael G. Amalbert.

 

Cabe destacar, que este juego había sido suspendido por la humedad de la “Marrón” Aponte en Aibonito.  

 

Las marcadores del partido fueron 25-17, 25-23 y 25-23. 

 

Las Valencianas culminaron en la tabla de posiciones, sextas con (10-14).

 

ANTES QUE LAS INDIAS VAN LAS CHANGAS FRENTE A JUNCOS

 

El próximo compromiso de las Valencianas será el martes, 9 de abril cuando reciben la visita de las Changas de Naranjito, comenzando los cuartos de finales.

 

Por su parte, la serie B comenzará el miércoles 10 de abril, cuando las Criollas de Caguas (segundo lugar) visiten a las Llaneras de Toa Baja (quinto puesto), el choque se jugará en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja. Completan la serie B, las Amazonas de Trujillo Alto que terminaron en el cuarto lugar.


Fotos por Luis D. Sanchez Luna / www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0