TRABANCO DICE QUE HAY VOLEIBOL MASCULINO EN EL 2019

El Dr. Trabanco entregando un reconocimiento en la LVSF; esta tarde aseguró que la LVSF va para el 2019 / Foto por Heriberto Rosario
El Dr. Trabanco entregando un reconocimiento en la LVSF; esta tarde aseguró que la LVSF va para el 2019 / Foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Un comunicado de prensa de la FPV dio a conocer esta tarde la buena nueva que el voleibol masculino para el 2019 está vivo. Hace poco mas de un mes atrás se había anunciado que por falta de quorum no podría efectuarse el torneo, ahora la cosa cambió según el Galeno.

 

La nota federativa lee en parte de la siguiente forma: "El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmó mediante comunicación a los medios  que tras un largo esfuerzo durante las últimas semanas se estará celebrando la temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Masculina que comenzará en el verano". 

 

En la circular (adjunta) se menciona que el torneo contará con seis equipos, los primeros cinco confirmados son los campeones, Mets de Guaynabo, Changos de Naranjito, Caribes de San Sebastián, Indios de Mayagüez y Cafeteros de Yauco.

 

EL  titular federativo solo adelantó que el sexto equipo será de un municipio con amplia tradición apoyando el deporte nacional.

 

La temporada está programada para iniciar el 13 de junio de 2019.

Escribir comentario

Comentarios: 0