VALENCIANAS Y CHANGAS SUMAN TRES PUNTOS

Paulina Prieto fue la mejor en la ofensiva ganadora de las Valencianas de Juncos / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Paulina Prieto fue la mejor en la ofensiva ganadora de las Valencianas de Juncos / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

JUNCOS--Mientras las Changas de Naranjito cerraban su participación en la fase regular con una victoria en tres parciales sobre las Llaneras de Toa Baja en la Gelito Ortega, las Valencianas de Juncos hacían lo mismo en la Amalbert frente a las Indias de Mayagüez.

 

El servicio de las Valencianas de Juncos fue puro veneno para la recepción de la Tribu que dirige José Mieles cuando sumaron la friolera de 8 servicios directos mas el acomodo tapido y en flecha de la recien llegada Mariana Thon; aparte de los 18 puntos de Paulina Prieto.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-19, 25-20, 25-18.  A Prieto le siguieron en la ofensiva de las junqueñas, Lynda Morales e Ivonessa García con 13 puntos cada una. Saraí Álvarez y Shannon Torregrosa fueron las mejores por Mayaguez con 8 puntos cada una.

 

Y EN LA GELITO....

 

 Las Changas de Naranjito defiendieron la legendaria Gelito Ortega, al vencer en el mínimo de parciales a las Llaneras de Toa Baja.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-14, 25-19, 25-18.

 

Andrea Rangel lideró a las Changas con 18 puntos, seguida de Legna Hernández con 12.

 

Kanisha Jiménez fue la mejor por Toa Baja con 12 puntos.  Naranjito termina la fase regular en el puntero de principio a fin con marca de 21-3 y 64 puntos; mientras las Llaneras no suma puntos y le resta un desafió  para terminar la fase regular; tienen 11-13 y 29 puntos.

 

ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL EN JUNCOS Y TRUJILLO ALTO

 

Las Criollas jugará la Serie B de los Cuartos de Final donde enfrentarán a las Llaneras de Toa Baja y Amazonas de Trujillo Alto. Esta serie comienza el miércoles 10 de abril, según datos de la oficina de prensa de la FPV.

 

Los equipos a jugar el 10 de abril son Caguas visitando a Trujillo Alto en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

 

Esto deja a las Changas de Naranjito en el grupo A, junto a las Valencianas de Juncos e Indias de Mayagüez; este grupo empieza el martes 9 de abril cuando las Juncos recibe a Naranjito.

 

Nota Corregida en linea en negrita

Editor Zona Zaguera

sábado 6 de abril 2019


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0