NOGUERAS TIMONEARÁ A LA MAQUINARIA ROJA DE LAS CRIOLLAS EN LOS CUARTOS DE FINAL

Jennifer Nogueras #9 en entrevista durante la Serie Final de la LVSF 2017 en la cual barrieron a las Valencianas de Juncos en 4 partidos
Jennifer Nogueras #9 en entrevista durante la Serie Final de la LVSF 2017 en la cual barrieron a las Valencianas de Juncos en 4 partidos

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

La colocadora Jennifer Nogueras acaba de llegar a un acuerdo con la Gerencia de las Tetracampeonas Criollas de Caguas para "timonear" en el acomodo a "La Maquinaria Roja" de Furiel Ramos a partir de los Cuartos de Final de la LVSF.

 

"Sin duda ella acomodará en el primer juego de los cuartos de final!!!"fue el mensaje que recibimos a nuestra redacción de parte de la Gerencia de las Criollas de Caguas.

 

Nogueras jugó con el Kuusamon Pallo-Karhut llegando hasta la semi final hace poco mas de una semana, sin embargo su llegada al Valle del Turabo se retrasó debido a que su equipo tuvo que participar Tiene en otra serie para definir los puestos 3 y 4.

 

LLEGA A CAGUAS UN DÍA ANTES QUE COMIENCEN LOS CUARTOS DE FINAL

 

Sin embargo una fuente confiable de este Portal nos aseguró que la realidad es que ya se hizo el acuerdo y se le compró el pasaje para que esté en Caguas a partir del lunes 8 de abril, un día antes que den inicio los cuartos de final.

 

Caguas empezó la campaña con ocho jugadoras, con la entrada de Nogueras el roster será de 10.  Aún esperan por la llegada de Enright, Jusino y la aprobación de visa para Florian.

 

Los Cuartos de Final están programado para comenzar el 9 de abril con la serie A, los equipos de esta son Naranjito, el tercer y sexto lugar.

 

Mientras, la serie B inicia el miércoles 10 de abril aquí se medirán Caguas, el cuarto y quinto puesto.

Escribir comentario

Comentarios: 0