JETZABEL CON SU PUNTO 4,000 Y LAS CRIOLLAS CONSEGUIRÁN LA VICTORIA EN EL PALACIO

Jetzabel Del Valle #12 de las Criollas de Caguas hará historia cuando consiga su punto 4,000 / foto por Genesis U. Rosario
Jetzabel Del Valle #12 de las Criollas de Caguas hará historia cuando consiga su punto 4,000 / foto por Genesis U. Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

La acción de la LVSF continúa este miércoles 3 de abril con 3 partidos en calendario, uno de ellos tiene toda nuestra atención ya que seguro el voleibol de sala en Puerto Rico escribirá otra pagina en la historia cuando una de sus jugadoras mas veteranas, Jetzabel Del Valle alcance un hito mas en su carrera.  A continuación nuestro análisis:

 

MR. DRILL

 

Caguas-Mayagüez: Las Indias le dieron un tablazo en cinco parciales la ultima vez que ambos equipos se enfrentaron. Veremos que sucede esta noche. Jetzabel con su punto 4 mil, y las Criollas con la victoria, en un luchado partido.

 

Toa Baja-Trujillo Alto: Me voy con las Amazonas.

 

Juncos-Naranjito: Naranjito puede administrar su personal.  Juncos quiere ascender en la tabla. La meta de Naranjito es 22 victorias, ese debe ser su norte. Las Changas deben ganar.

Kathia Sánchez #2 de las Indias de Mayagüez fu galardonada en la semana #10 como la JMV / foto por Heriberto Rosario Rosa
Kathia Sánchez #2 de las Indias de Mayagüez fu galardonada en la semana #10 como la JMV / foto por Heriberto Rosario Rosa

MR. ZONA ZAGUERA

 

CAGUAS VS. MAYAGÜEZ: La colocadora de las Indias de Mayagüez, Kathia Sánchez según anunciara la oficina de prensa de la FPV tuvo otra buena semana en el acomodo, pero a esta le sumo su mejor semana en ofensiva por su desempeño es la Jugadora Más Valiosa de la semana 10 de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

Durante la semana en los dos partidos, Sánchez logró  22 puntos (8 ataques, 7 bloqueos, 7 servicios directos), además de realizar  19 levantes defensivo y 39 asistencias en el acomodo. También es la líder en acomodo con 458 asistencias.

 

Sin embargo no será suficiente para derrotar a las Criollas de Caguas y a Jetzabel Del Valle.

 

TOA BAJA EN TRUJILLO ALTO: Creo que Natalia Valentin se la apunta esta vez. Eso creo.

 

JUNCOS EN NARANJITO: Puede ser que la llegada de Mariana mejore un poco a Juncos pero no como para ganarle a las Changas.

 

MR. SIDE OUT

 

Caguas en MayagüezLas Criollas viajan a la Ciudad de Mayaguez donde Jetzabell Del Valle buscara hacer Historia pero sera lo unico que celebrarán ya que Las Indias continuarán ganando y sera en 5 emocionantes parciales.

 

Toa Baja en Trujillo AltoLas Llaneras las veo ganando esta noche al visitar a Las Amazonas y sera en 4 parciales.

 

Juncos en Naranjito: Las Changas continuarán ganando.

Escribir comentario

Comentarios: 0