GANAN AMAZONAS, INDIAS Y CHANGAS EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

En la acción sabatina de la LVSF las ganadoras fueron Amazonas de Trujillo Allto venciendo a las Valencianas de Juncos; Ias Indias de Mayagüez vencieron a las Llaneras de Toa Baja a pesar de la incursión de su colocadora titular, Natalia Valentin; y por otro lado las Changas de Naranjito sin muchos contratiempos doblegaron a las Polluelas de Aibonito.

 

En el coliseo Rafael G. Amalbert según comunicado de la oficina de prensa de las Valencianas por Kevin Joel Rodriguez, en la décima semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Femenino Las Amazonas de Trujillo Alto se fueron por la puerta ancha tras ganarle a las Valencianas de Juncos en el mínimo de parciales.

 

Las puntuaciones del encuentro fueron 25-21, 25-14 y 25-22. Paulina Prieto fue la voz ofensiva de Juncos con 16 puntos.

 

En la victoria de Trujillo Alto, Aida Bauza fue la mejor del partido con 14 puntos, seguida de Vanessa Vélez con 12 y Adriana Viñas Joy con 11 tantos. Las Valencianas están sexta en la tabla de posiciones con (7-13). Mientras las Amazonas tienen 10-11 y 28 puntos en el cuarto lugar.

 

ESTROPEAN DEBUT DE NATALIA

 

Las Indias de Mayagüez arruinaron el debut de Natalia Valentín cuando doblegaron a las Llaneras de Toa Baja en el máximo de parciales.

 

Los marcadores fueron 15-25, 25-20, 25-13, 18-25, 15-13. Saraí Álvarez sobresalio por las Indias con 21 puntos, seguida de Shannon Torregrosa con 16. Génesis Collazo sumó 23 por las Llaneras.

 

Y por otro lado Las Changas de Naranjito vencieron en el mínimo de parciales a las Polluelas de Aibonito, partido celebrado en el coliseo Gelito Ortega. Los marcadores del encuentro fueron 25-11, 25-22, 27-25.

Escribir comentario

Comentarios: 0