HOY SIGUE LA LUCHA POR POSICIONES PARA LA POS-TEMPORADA DE LA LVSF

Hoy sábado 30 de marzo continua la acción en la LVSF; son varios los equipos que luchan por asegurar posiciones. A continuación nuestro análisis para los tres partidos de esta noche.

 

MR. DRILL

 

Naranjito vs. Aibonito: Las dos metas de las Changas es administrar sus jugadoras, y buscar las 20 victorias. Ganan las Changas.

 

Trujillo Alto vs. Juncos: Interesante el partido. Si las Amazonas se presentan a jugar como lo hacen ante las de arriba, deberían de salir favorecidas para ganarle a Juncos. 

 

Mayagüez vs. Toa Baja: Back to back para las Llaneras, en medio de la pelea por el tercer lugar. Vienen de perder ante Caguas, y las Indias buscan mantener la tercera posición. Me voy con Mayagüez.

 

MR. SIDE OUT

 

Mayagüez en Toa BajaLas Indias de Mayagüez viajan a la casa de las Llaneras de Toa Baja para seguir con su racha positiva. Ganan las Indias en 4 parciales.

 

Trujillo Alto en Juncos: Las Amazonas de Trujillo Alto viajan a Juncos donde las veo salir airosas al propinarle una derrota a las Valencianas en 5 parciales.

 

Naranjito en Aibonito : Aquí seré muy breve Changas en 3 parciales

MR. ZONA ZAGUERA

 

La Federación Puertorriqueña de Voleibol informa que el partido entre Changas y Polluelas que estaba pautado originalmente para jugarse el sábado a las 5PM en Juncos, se movió de sede y hora. 

 

El mismo se jugará en el coliseo Gelito Ortega de Naranjito a las 8PM, siendo Aibonito el equipo local.

 

Naranjito en Aibonito: Partido de transición; ganan las Changas.

 

Mayagüez en Toa Baja: Las Indias buscan no bajar mas en la tabla de posiciones pero eso está en peligro con la llegada de Valentin en el seteo de balones.

 

Hoy veran porque; si juega Natalia ganan las Llaneras, sino ganan las Indias.

 

Trujillo Alto en Juncos: Me voy a ir bien atrevido porque en el papel me debo ir con las visitantes pero me parece que Juncos dará su mejor esfuerzo; ganan las locales en los sets que sean. Amén.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0