SE FORTALECEN LAS LLANERAS EN LA LVSF

Natalia Valentin dará profundidad y liderazgo a las Llaneras de Toa Baja en la postemporada
Natalia Valentin dará profundidad y liderazgo a las Llaneras de Toa Baja en la postemporada

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las Llaneras de Toa Baja en la LVSF anunciaron ayer tarde que han reforzado su plantilla de cara a la pronto venidera temporada con dos firmas importantes.

 

La colocadora olímpica y capitana de la selección nacional Natalia Valentín León se integrará en las próximas horas al equipo de voleibol Llaneras de Toa Baja. El anuncio fue hecho por el apoderado del equipo, Ing. Marcos M. Martínez Mercado.

 

“Durante los pasados meses estuve jugando con el club Saint Raphael de la liga Pro A de Francia. Hubo un incumplimiento de contrato de parte del club, el cual me llevó a tener que tomar la decisión de retirarme antes que la temporada terminara. El voleibol es mi pasión, pero a la misma vez es mi trabajo. Después de varias consultas junto a mi agente y mi entrenador, llegamos a la conclusión que la mejor decisión para mí era concluir el contrato. No tuvo nada que ver con mi rendimiento en cancha. Fue una decisión basada únicamente en el factor que el club no está pagando” expresó Valentín.

 

Actualmente las Llaneras están empatadas en la cuarta posición con las Amazonas de Trujillo Alto con 25 puntos (9-10).

 

JANELISS TORRES SE UNE TAMBIÉN A LAS LLANERAS

 

Las Llaneras de Toa Baja confirmaron la llegada de la experimentada Janeliss Torres, central, quien se unirá al equipo para la postemporada.

“Janeliss llegará el 8 de abril, un día después que termine la temporada regular”, explicó el expresidente de la Federación de Voleibol, Carlos Beltrán, asesor del apoderado, el ingeniero Marcos Martínez.

 

“Pero debe estar en condiciones de juego”.

 

“Está en forma, porque está jugando tres y cuatro veces a la semana en una liga, aunque tal vez no sea de este mismo nivel”, dijo Beltrán.

 

Las Llaneras se miden hoy viernes 29 de marzo a las Criollas de Caguas en el Coliseo Roger Mendoza a las 8:00 pm

Escribir comentario

Comentarios: 0