FACIL LA VICTORIA 15 PARA LAS CRIOLLAS

Oneida Gonzalez fue la bujía principal en la ofensiva por Caguas en su victorias sobre Juncos / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Oneida Gonzalez fue la bujía principal en la ofensiva por Caguas en su victorias sobre Juncos / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

JUNCOS--En el único partido anoche en la LVSF, las Criollas de Caguas sin mucho esfuerzo y sin contar con los servicios de su veterana central Jetzabel Del Valle lograron una fácil victoria sobre las Valencianas de Juncos en el Coliseo Rafael G. Amalbert de este municipio.

 

Fue la victorias numero 15 para las actuales monarcas del voleibol femenino frente a 6 derrotas. Caguas suma tres puntos con el triunfo y mejora a 15-6 y 47 puntos ocupando el segundo lugar del standig.

 

La victoria de las cagüeñas fue con parciales de 25-21, 25-23, 25-20.

 

Aparte de los 17 tantos de Gonzalez, la boricua Karina Ocasio aportó al triunfo con 16 puntos, 15 recepciones. 

 

Paulina Prieto con 17 y 10 de Keila Rodríguez por Juncos en causa perdida. Las Valencianas (7-12 y 20 puntos) no sumaron puntos.

 

La marca de Caguas mejora a 15-6 y 47 puntos acumulados, ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones.

 

EN DESCANSO LA VETERANA CENTRAL DE CAGUAS QUIEN ESTÁ CERCA DE LOS 4,000 

 

Las Criollas pusieron a descansar a su veterana central Jetzabel Del Valle quien se encuentra a 6 puntos de alcanzar la historica gesta de los 4,000 puntos en su carrera.

 

Jetza no jugó, no se sentía bien de salud, fuentes cercanas a este portal informaron que fue llevada al hospital antes del partido a hacerse laboratorios, salió negativo a influenza, pero el Doctor la envió a descansar.

 

El próximo compromiso de las campeonas nacionales Criollas de Caguas es como local en el Coliseo Roger Mendoza cuando reciben desde las 8:00 pm a las Llaneras de Toa Baja.

 

Jetzabel Del Valle quién descansó hoy miércoles 27 de marzo buscará la histórica gesta de los 4,000 puntos en su carrera.

Escribir comentario

Comentarios: 0