"BAM BAM SE FUE CON LOS PANCHOS"

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

La oficina de prensa de la FBAPR informó temprano en el dia de ayer que los Halcones de Gurabo dejaron en libertad al veterano bateador Luis ‘Bam Bam’ Ortiz, luego de completadas cuatro semanas de acción de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A. 

 

El experimentado jugador pasará por el cedazo de la sección Este durante cinco días. En caso de que ningún equipo de la sección lo reclame, podrá firmar con la franquicia que desee.

 

El toletero descartó la posibilidad de retirarse y aseguró seguirá en busca de los nueve vuelacercas  para alcanzar al máximo jonronero de todos los tiempos, René ‘Búfalo’ Acevedo, quien pegó 149.

 

ORTIZ DE TODAS FORMAS NO SE VA A RETIRAR

 

“A mí no me importa lo que comenten. Eso me gusta, el bayú. El retiro es cuando yo quiera. Todavía puedo jugar y ayudar para lograr las dos metas que me faltan, los 17 hits para los 700 y la famosa meta de los jonrones”, indicó.

 

“Le dije a la gerencia de Gurabo que me dejara libre. Cuando empezó la temporada solamente jugué dos juegos y cinco turnos. Los otros dos domingos corridos no jugué, entonces no tenía alternativa. En realidad no estaba haciendo nada ni estoy ayudando al equipo”, dijo el pelotero de 50 años.

 

El bateador dijo que ha recibido acercamientos de varios equipos, incluyendo Vega Baja. "Estamos 'ready' y positivos para hacer mi trabajo", puntualizó.

 

Ortiz, jugador activo con más cuadrangulares conectados en la Federación de Béisbol de Puerto Rico, apenas tuvo cinco turnos con los Halcones este año sin hits.

Escribir comentario

Comentarios: 0