GANAN CRIOLLAS Y LLANERAS EN LA ACCIÓN DOMINICAL DE LA LVSF

Karina Ocasio #11 por las Criollas volvió a sobresalir en la ofensiva con 26 puntos, 20 en ataques, 2 bloqueos y 4 servicios directos / foto por Heriberto Rosario Rosa
Karina Ocasio #11 por las Criollas volvió a sobresalir en la ofensiva con 26 puntos, 20 en ataques, 2 bloqueos y 4 servicios directos / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR

 

Mientras las Llaneras de Toa Baja cerraron la novena semana de acción derrotando en el mínimo de parciales a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Antonio R. Barceló, las Criollas de Caguas regresaron a la ruta ganadora al vencer a las Polluelas de Aibonito en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

 

Segun datos suministrados por Kevin J. Rodríguez Resto de la Oficial de Prensa de Las Valencianas, los marcadores del encuentro donde salieron victoriosas las Llaneras sobre las Valencianas fueron 25-16, 25-20, 25-22.

 

La mejor por el sexteto junqueño fue Paulina Prieto con 21 puntos.

 

Génesis Collazo fue la mejor por la victoria de las Llaneras con 22 unidades.

 

CAGUAS REGRESA A LA RUTA GANADORA

 

Luego de perder dos desafíos seguidos, uno contra las Amazonas de Trujillo Alto y otro contra las Changas de Naranjito, las Criollas de Caguas regresaron a la ruta ganadora.

 

El partido se llevó a cabo en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, hogar provisional de las Polluelas de Aibonito.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-21, 25-22.  Ahora las Criollas al sumar tres puntos se fortalecen en el segundo lugar con marca de 14-6 y 44 puntos acumulados.

 

Aparte de los 26 puntos de Ocasio, Diana Reyes volvió a aportar en doble digito con 13 unidades, 10 de ellos en ataques y 3 bloqueos.

 

Yozually Ortiz marcó 13 por las Polluelas.

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0