INDIAS SORPRENDEN A CHANGAS EN EL PALACIO

El bloqueo de las Indias domina a la colocadora de las Changas en la acción de este sábado 23 de marzo en el Palacio de Recreación Y Deportes / Foto por Luis D. Sanchez Luna
El bloqueo de las Indias domina a la colocadora de las Changas en la acción de este sábado 23 de marzo en el Palacio de Recreación Y Deportes / Foto por Luis D. Sanchez Luna

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

MAYAGÜEZ--Las Indias de Mayagüez aprovecharon la ausencia de la mexicana nativizada de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel, para obtener una rápida victoria en el mínimo de parciales en el Palacio De Recreación Y Deportes de este municipio.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-19, 25-23, 25-17.

 

Mayagüez tuvo un control absoluto en la malla al sumar la friolera de 10 bloqueos positivos, 6 mas que las Changas de Naranjito.  Con la victoria las Indias se solidifican en la tercera posicion con 29 puntos y marca de 10-9, mientras las Changas de Naranjito, lideres de la fase regular sufren su segunda derrota.

 

Naranjito no suma puntos, ahora con marca de 18-2 y 54 puntos acumulados. Saraí Álvarez fue la mejor en la victoria con 15 puntos seguida de Sharon Torregrosa con 13. Legna Hernández lideró a las Changas con 11 puntos.

 

TODOS LOS EQUIPOS CLASIFICADOS A LUCHAR POSICIONES

 

Ya en esta recta final de la temporada regular los seis lugares para los cuartos de final están ocupados, solo las Polluelas de Aibonito quedan fuera de toda opción. Cada equipo de ahora en adelante luchará por asegurar posiciones.

 

La división será en el grupo A, los sextetos que terminen en el primer, tercer y sexto lugar, mientras el grupo B estará compuesto por el segundo, cuarto y quinto puesto.

 

Los mejores dos de cada grupo avanzan a la Semifinal que se jugará a un máximo de siete partidos, avanzando a la Serie Final el primero en ganar cuatro encuentros.

 

La Serie Final también será de 7-4.


Fotos por Luis Daniel Sanchez Luna, favor dar crédito por el uso de las mismas

Escribir comentario

Comentarios: 0