AMAZONAS SE DESQUITAN DE LAS CRIOLLAS

Alba Hernandez #17 de las Amazonas de Trujillo Alto bloquea al cañón ofensivo de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio / Foto por Génesis Unique Rosario Escobar
Alba Hernandez #17 de las Amazonas de Trujillo Alto bloquea al cañón ofensivo de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio / Foto por Génesis Unique Rosario Escobar

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

CAGUAS--Anoche en el único partido en calendario en la LVSF, las Amazonas de Trujillo Alto comandadas en la ofensiva por tres jugadoras en doble dígito se desquitaron su anterior derrota en cinco parciales ante las Criollas de Caguas en el coliseo Roger Mendoza de este municipio.

 

Con la victoria las Amazonas suman 2 puntos mejorando su marca en 9-9 y 25 puntos en el tercer lugar del standing para clasificar a la postemporada. Ademas de Trujillo Alto, Caguas y Naranjito ya están clasificados a los Cuartos de Final.

 

TRUJILLO ALTO AGUANTA EMPUJE TARDÍO DE LAS CRIOLLAS

 

Diferente a como pasó en su último compromiso contra las Criollas de Caguas, las Amazonas aguantaron un empuje tardío para prevalecer con la victoria.

 

En el set de muerte súbita Trujillo Alto se despegó 12-6 pero Caguas avanzó pegándose en el marcador 12-14.  Aida Bauzá y Vanessa Velez se encargaron de que hasta ahí llegara la amenaza de las campeonas nacionales.

 

En la anterior confrontación las Amazonas se fueron en escapada 10-6 pero no aguantaron la ventaja donde Caguas empató a 13 y posteriormente se llevó la victoria en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.

 

Los marcadores a favor de las Amazonas en la victoria en cinco sets sobre las Criollas de Caguas fueron 17-25, 27-25, 25-19, 19-25, 15-12.

 

Aida Bauza y Vanessa Vélez fueron las mejores en la victoria con 21 y 18 puntos respectivamente.

 

Karina Ocasio fue la mejor por Caguas con 28.  Caguas sumó un punto en la derrota, sigue en el segundo lugar con marca de 13-5 y 41 puntos acumulados.


Fotos por Génesis Unique Rosario Escobar / www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0