DESPUÉS DEL SUSTO CAGUAS VOLVERÁ A GANAR

Solo un partido esta noche en la LVSF, las Criollas de Caguas reciben a las Amazonas de Trujillo Alto luego de haber escenificado anoche un partido no apto para cardíacos donde se jugaron a cinco sets y en el cual las Amazonas por poco le llevan el jueguito a las Criollas; hoy la historia tendrá el mismo resultado.

 

MR. SIDE OUT

 

Trujillo Alto en Caguas: Luego de un susto anoche de las Criollas en Trujillo Alto, las Amazonas viajan a hoy a la casa de las Criollas donde sera otra historia ganan las Criollas en 4 parciales. 

 

MR. DRILL

 

Trujillo Alto en Caguas - Las Criollas sobrevivieron a un avance de las Amazonas, que colocaron en peligro la victoria. Juegan un back to back pero en la Roger Mendoza, la condición sera vital para ver quien saldrá airosa en la noche. Sigo con Caguas.

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

Trujillo Alto en Caguas: Pienso igual que mis colegas. Gana Caguas pero no en cinco. Y no olviden que  El director de torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. José ‘Picky’ Serverá confirmó que la fecha límite para que se radiquen cambios entre los equipos será hoy sábado 16 de marzo.  antes de la media noche 

Escribir comentario

Comentarios: 0