DOBLE VICTORIA DE LOS MONTAÑESES EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA DOBLE A

Los Montañeses celebran su primera victoria, gracias a hit de José Díaz / Foto por Nelson Reyes Faria - Montañeses de Utuado
Los Montañeses celebran su primera victoria, gracias a hit de José Díaz / Foto por Nelson Reyes Faria - Montañeses de Utuado

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente y Foto por FBAPR

 

En el único doble juego celebrado en la jornada sabatina de la Doble A, los Montañeses de Utuado consiguieron sus primeras dos victorias, 8-7 y 7-6 en la recién comenzada temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A ayer, sábado, al imponerse sobre los Arenosos de Camuy.

 

Luego de los resultados, ambos equipos registran marca de 2-2 y comparten el segundo puesto de la sección Norte.

 

El primer encuentro se decidió de forma sensacional en la parte baja de la décima entrada con pizarra 8-7, producto de sencillo de oro de José Díaz, que llevó al plato a Ramón Agosto.  El lanzador zurdo Ferdinand Rodríguez se llevó el triunfo en relevo y Luis Arroyo cargó con el revés.

 

Jorge Guzmán lideró la ofensiva con tres hits en cinco turnos oficiales. Además, Agosto bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas y la anotada que acabó con el partido.

 

ASEGURAN EL SEGUNDO EN LA SEXTA

 

En el segundo partido, los Montañeses rayaron dos vueltas en la parte baja del sexto capítulo para dominar con resultado 7-6.  Con corredores en las esquinas y el marcador 6-5 a favor de Camuy, Dereck Santana pegó doblete que empató el partido y acto seguido llegó la anotación de la ventaja en las piernas de Abdiel Rodríguez tras error de los Arenosos.

 

El estelar bateador Antonio ‘Toño’ Candelaria sacudió un cuadrangular por los utuadeños. Mientras, Irwin Maysonet hizo lo propio por los camuyanos. Ganó en relevo Luis Mercado, con apenas una entrada lanzada. Perdió el zurdo Luis Xavier Ortiz, también como relevista. Lo salvó Emmanuel Reyes.

 

La Doble A continúa hoy domingo con su segunda tanda grande en 20 municipios de Puerto Rico.

Escribir comentario

Comentarios: 0