CON DULCE GANAN LAS LLANERAS SIN DULCE PIERDE TOA BAJA

Para esta noche hay dos partidos en calendario, las Llaneras con nuevo piloto en Monchito Hernández visitan a las Valencianas de Juncos y las Criollas de Caguas reciben a las Polluelas de Aibonito. 

 

A continuación como vemos los partidos para esta noche en la tanda sabatina de la LVSF

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

Toa Baja en Juncos: Partido que será bien dificil de acertar, no solo por el cambio de piloto en el lado de las Llaneras de Toa Baja con la entrada de Monchito Hernández en lugar de El Gallo Alemán, sino también por la incertidumbre si jugará Dulce Maria Tellez.  Dulce ha estado fuera de acción por lesión.

 

Me voy bien técnico, si Dulce juega ganan las Llaneras, si Dulce no juega pierde Toa Baja.

 

CAGUAS EN AIBONITO: Ai Bonito, ganan las Criollas.

 

MR. SIDE OUT

 

TOA BAJA EN JUNCOS: Las Llaneras bajo nueva dirección visitan a Las Valencianas quienes vienen de perder en 4 parciales frente a las Criollas, y esta noche sumaran otra derrota ya que Toa Baja saldra por la puerta ancha ganando en 4 parciales.

 

AIBONITO EN CAGUAS: Aquí no hay mucho que decir Criollas en 3 parciales.

MR. DRILL

 

TOA BAJA-JUNCOS: Las Llaneras estrenan dirigente en Monchito Hernandez, en medio de una mala racha, que esperan terminar en Juncos.

 

Toa Baja busca otros movimientos para la postemporada. Mientras, viajan hacia la ciudad del valenciano, que también buscan tres puntos.

 

Me voy con las locales Valencianas.

 

AIBONITO – CAGUASNo es el momento para sorpresas. Caguas.


Escribir comentario

Comentarios: 0