SE CHAVÓ EL VOLEIBOL MASCULINO

El torneo de voleibol masculino fue cancelado por falta de equipos participantes para realizar un itinerario competitivo / foto por Heriberto Rosario Rosa
El torneo de voleibol masculino fue cancelado por falta de equipos participantes para realizar un itinerario competitivo / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

De tambalearse se fue al piso; La oficina de prensa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció esta tarde que el torneo 2019 de la Liga de Voleibol Superior Masculina se cancela por falta de quorum en los equipos participantes.

 

Esto es algo que se veía venir pues ya en las redes durante los meses pasados algunos voleibolistas habían expresado su descontento con el asunto de la reducción de salario en cuanto al tope se refiere y su clara postura de no jugar de mantenerse dicho "isuue".

 

El comunicado federativo circulado a los medios confesó lo antes expuesto de la siguiente forma: "El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmó la cancelación de la temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Masculino"

 

“El pasado lunes 5 de marzo de 2019 la Federación Puertorriqueña de Voleibol recibió y ayer aceptó la dispensa solicitada por el equipo de Carolina para la temporada 2019 de la liga de Voleibol Superior Masculino”, señaló Trabanco.

 

“Las franquicias de Naranjito y Toa Baja tenían condicionada su participación de jugar con 6 equipos o más, por lo que de conformidad con las circunstancias presentes y contando solo 5 equipos, el torneo 2019 no se llevará a cabo”, añadió el titular federativo.

 

La temporada está programada para comenzar en mayo, próximo.

Escribir comentario

Comentarios: 0