DRAMÁTICO TRIUNFO DE LOS SANTEROS EN SEGUNDOS FINALES

El armador Filiberto Rivera anotó un triple quedando 1.3 segundos para darle la victoria a los Santeros de Aguada / Foto por Angel Santiago Alequin
El armador Filiberto Rivera anotó un triple quedando 1.3 segundos para darle la victoria a los Santeros de Aguada / Foto por Angel Santiago Alequin

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente: BSN

 

Los Santeros de Aguada lograron anoche un dramático triunfo en los segundos finales con marcador de 82-81 sobre los Capitanes de Arecibo en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.

 

El armador Filiberto Rivera anotó un triple quedando 1.3 segundos para darle la victoria a los Santeros de Aguada sobre los Capitanes de Arecibo.

 

Aguada había caído atrás 80-76 quedando 21 segundos de juego. Las malas decisiones en el manejo de balón y en los tiros facilitó un avance de 11-0 de los Capitanes para irse arriba en esos segundos finales. Entrando al tercer parcial Aguada hizo los ajustes y puso en cancha a los suplentes quienes le dieron energía al equipo. 

 

Rudd terminó el juego con 18 puntos, Villegas sumó 17 y Pizarro 11 por los Capitanes quienes tienen marca de 1-1. 

 

HOY MIÉRCOLES MAYAGÜEZ VISITA A QUEBRADILLAS

 

La diferencia en puntos desde el banco fue el factor clave para Aguada, siendo la diferencia de 40 puntos, 58-18. Aguada también dominó en los puntos luego de errores 22-16. Ahora el equipo dirigido por Carlos González juega para récord de 1-1. 

 

Este miércoles Mayagüez visita a Quebradillas con transmisión en vivo por Liberty en sus canales 85 y 285. En el otro partido San Germán visita a Ponce. 

Escribir comentario

Comentarios: 0