CRIOLLAS Y CHANGAS REGRESAN A LA RUTA GANADORA

Diana Reyes de las Criollas ataca con fuerza ante el bloqueo de Toa Baja / foto por Heriberto Rosario Rosa
Diana Reyes de las Criollas ataca con fuerza ante el bloqueo de Toa Baja / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Mientras en la Gelito Ortega de Naranjito las Changas aseguraban su clasificación directa a la postemporada, en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, las Criollas sumaban 3 puntos en la victoria sobre las Llaneras de Toa Baja para afincarse mas en el segundo puesto también en ruta a los Cuartos de Final.

 

Los marcadores fueron  25-17, 25-20, 25-20.  Ahora las Criollas tienen 10-3 con 32 puntos acumulados.

 

En la victoria sobresalieron en la ofensiva Karina Ocasio con 19, cinco de ellos en bloqueos por las Criollas, 11 puntos para Diana Reyes. Genesis Collazo quién tuvo que salir a mediados del tercer set por tarjetas amarillas y rojas tuvo un total de 12 puntos.

 

NARANJITO YA CLASIFICÓ

 

Ahora Caguas buscará este miércoles 6 de marzo su clasificación a los cuartos de final cuando se enfrenten a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Rafael G. Amalbert. Una victoria de Caguas en cualquier escenario, sea en 3, 4 o 5 parciales le daría el pase a los Cuartos de Final.

 

En cambio Naranjito que dominó con marcadores de 25-17, 25-12, 25-18 a las Polluelas de Aibonito es el primer sexto en clasificar a los cuartos de final con marca de 13-1 y 39 puntos acumulados.


Escribir comentario

Comentarios: 0