"LIBRAN LA CHUCHA" LAS POLLUELAS Y LAS INDIAS VENCEN EN TRES A LAS LLANERAS

Polluelas de Aibonito celebran en grande su primera victoria de la temporada / foto por Heriberto Rosario Rosa
Polluelas de Aibonito celebran en grande su primera victoria de la temporada / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

TRUJILLO ALTO--AL FIN!!!! Las Polluelas de Aibonito consiguieron anoche su primera victoria de la temporada "librando la chucha" luego de 13 intentos fallidos en la continuación de la temporada regular de la LVSF.

 

La victoria de las Polluelas fue en la cancha Ruben Zayas Montañez de este municipio al vencer en cuatro parciales a las Amazonas sumando los tres puntos disponibles. Los marcadores del encuentro fueron 25-15, 21-25, 27-25, 25-21.

 

Luego de un cómodo primer set donde las Polluelas jugaron de ensueño, las locales sacaron a flote su característica distintiva, la defensa, para agenciarse el segundo set nivelando el partido a un set por bando.

 

VIENEN DOS VECES DE ATRAS LAS POLLUELAS

 

En las siguientes dos mangas las visitantes vinieron de atrás; en el tercer set perdiendo 13-18, el servicio en flotadora de Joely Cabrera le hizo mucho daño a Trujillo Alto, Aibonito asumió el control con un avance de 7-0 para sobrevivir en puntos extras.

 

Y la cuarta manga fue muy parecida. Las Amazonas no aguantaron una ventaja luego de llevarse el segundo tiempo técnico 16-9, poco a poco la fueron desperdiciando.

 

Resurgió por la esquina Keila Rodriguez acabandole el baile a Trujillo Alto. Aibonito consiguió el match point con bloqueo sobre Vanessa Vélez y luego sellaron el triunfo con ataque contra las manos del bloqueo de las Amazonas.

 

Keila Rodríguez fue la mejor en la victoria con 25 puntos por las Polluelas, seguida de Neira Ortiz con 15, Yozually Ortiz con 12 y 11 para Ashley Aponte. En colectivo las ganadoras lograron 14 bloqueos.

 

Vanessa Vélez aportó 15 por las Amazonas en causa perdida. Aibonito queda con 1-13 y 6 puntos, mientras Trujillo Alto 7-7 y 19 puntos.

 

Aibonito sigue en el séptimo lugar y Trujillo Alto en el cuarto.

TERCERA AL HILO PARA LAS INDIAS

 

El portal Rumbo Al Camerino reportó que Las Indias de Mayagüez (20 puntos, 7-8), lograron su tercera victoria consecutiva, derrotando a las Llaneras de Toa Baja (17 puntos, 6-6), con parciales de 25-19, 27-25, 25-11, en partido celebrado en el Palacio de Recreacion y Deportes de la Sultana del Oeste.

 

Las Indias contaron con el sólido trabajo en la malla de Shannon Torregrosa, que marco ocho bloqueos en sus 11 puntos.

 

Sarai Álvarez fue la líder ofensiva con 16, 12 de ellos en ataques, son seis defensas. Kathia Sánchez con 17 defensas, 16 asistencias, mientras Gabriela Colon con 13 recepciones y ocho tantos.

 

Por las Llaneras, Génesis Collazo con 13 y Kanisha Jimenez con 11.


Fotos por Heriberto Rosario y Luis D. Sanchez / favor dar crédito por uso de fotos

Escribir comentario

Comentarios: 0