DEBUTA RECEPTOR CON LOS POETAS EN LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente: FBAPR

 

“Estoy contento porque es mi primera experiencia en el béisbol Doble A de Puerto Rico. Contento de pertenecer a los Poetas de Juana Díaz, que por lo que me cuentan es una organización de tradición, con muchos años de logros. Siempre es un honor representar a una organización así”, dijo el receptor,  Wilfredo Rodríguez cuando confirmó su participación con los Poetas de Juana Díaz.

 

Rodriguez estará en uniforme desde este domingo, cuando inicie la tanda grande de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A y cuenta con experiencia a nivel profesional, fue seleccionado por los Poetas en el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso, celebrado en diciembre de 2018.

 

El nuevo integrante de los Poetas está activo con los Gigantes de Carolina en el béisbol invernal boricua. Además, formó parte del Equipo Nacional, ganador de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

 

ESPERA SACAR MÁXIMO PROVECHO AL CONOCIMIENTO DE SU DIRIGENTE BENITO SANTIAGO

 

“Siempre que voy a un equipo mi expectativa es ser campeón. Aparte de eso ayudar al equipo defensiva y ofensivamente como compañero de equipo para ganar la mayor cantidad de juegos posibles”, indicó el pelotero.

 

En Juana Díaz, Rodríguez tendrá como dirigente al exreceptor Benito Santiago, quien brilló en las Grandes Ligas durante dos décadas.

 

“Quiero establecer una buena comunicación y una buena relación con Benito Santiago para aprender de él y tener un mejor rendimiento en el juego”, puntualizó.

 

El debut de Rodríguez en la Doble A será este domingo, cuando los Poetas reciban la visita de los Maratonistas de Coamo desde las 11:30 am en el estadio Raúl Torres Martínez, de Juana Díaz.

Escribir comentario

Comentarios: 0