PAULINA Y LAS VALENCIANAS VAN POR MÁS

Luego de quitarle el invicto a las Changas de Naranjito, las Valencianas son el equipo en la boca de muchos y es que su capitana Paulia Prieto Cerame ha echado el resto no solo dándole puntos a su equipo sino confianza a sus compañeras, esta noche van por más.

 

El calendario del Voleibol Femenino presenta el viernes, 1 de marzo un solo partido en calendario donde las Valencianas de Juncos visitan las Amazonas de Trujillo Alto en el coliseo Rubén Zayas Montañez desde las 8:00PM.

 

MR. SIDE OUT

 

JUNCOS EN TRUJILLO ALTO-Las Valencianas quienes vienen de quitar un invicto viajan hacia la casa de Las Amazonas donde veo ganar a las  visitantes en 5 parciales.

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

JUNCOS EN TRUJILLO ALTO- Como dije anteriormente, las Valencianas están en la boca de muchos cuando le quitaron el invicto a las Changas de Naranjito, no creo que hoy vayan en exceso de confianza ante unas Amazonas que lo defienden todo; Paulina sigue teniendo una temporada de ensueño siendo candidata a JMV.

 

Prieto Cerame ha dado puntos pero también confianza a su equipo, esta noche deben ganar en 3  4 sets. Las centrales deben dar sus bloqueos y Mojica será clave en el servicio.

 

MR. DRILL

 

JUNCOS EN TRUJILLO ALTO-Partido bien difícil de definir. Juncos viene de dar el tablazo ante Naranjito, mientras Trujillo Alto, vienen de derrotar a las Llaneras de Toa Baja en el mínimo de parciales en la carretera.

 

Todo tiende a indicar que Juncos comenzó a mejorar su juego.

 

Esta segunda parte de la temporada es para los equipos mejorar su juego. Un partido difícil, las Amazonas,

Escribir comentario

Comentarios: 0