INDIAS SE DESQUITAN DE CRIOLLAS EN LA ROGER

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

CAGUAS-Las Indias de Mayaguez que venían de perder ante las Criollas de Caguas en su Palacio en cuatro parciales, anoche en la cancha Roger Mendoza se desquitaron logrando sobrevivir a un avance de las Criollas en el set de muerte súbita y en puntos extras.

 

Los marcadores fueron 22-25, 25-21, 25-22, 16-25. 17-15.

 

SANGRE FRÍA DE SARAÍ ALVAREZ

 

En el set de muerte súbita, las Indias se fueron en escapada 9-5 y 10-6 con gran juego en su defensa en la zona zaguera sin embargo las locales con una gran reacción se fueron acercando, un bloqueo de Jetzabel Del Valle a Sarai Alvarez mas remate por la cuatro de Karina Ocasio empató las hostilidades a 14.

 

En cambio la mayaguezana Sarai Alvarez con sangre fría volvió a resurgir en sus ataques por las esquinas para darle el triunfo a su equipo en puntos extras 17-15.

 

Mayagüez contó con cuatro jugadoras anotando en doble cifra, siendo lideradas por Saraí Álvarez con 27 puntos seguida de Gabriela Colón con 16, Isabel Quintana con 13 y Amanda Vázquez con 11 La colocadora Kathia Sánchez marcó 18 asistencias, 18 defensas y 3 puntos.

 

Karina Ocasio fue la mejor por las Criollas con 23 puntos, seguida de Diana Reyes con 16, Oneida González con 15 y Neilmarie Cruz con 11.


Favor dar crédito por uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0