LLANERAS Y CRIOLLAS DEBEN VOLVER A GANAR HOY

La acción de la LVSF continúa hoy en dos canchas diferentes, las Llaneras viajan al coliseo Ruben Zayas de la Amazonas de Trujillo Alto y las Criollas van derechitas en ruta larga al Palacio de Recreación Y Deportes de Mayaguez para medirse ante las Indias. 

 

Tanto las Llaneras como las Criollas vienen de victorias, Toa Baja venció a Mayaguez y Caguas precisamente a las Llaneras. 

 

A continuación nos vamos con nuestros pronosticos para hoy domingo 24 de febrero

 

MR. SIDE OUT

 

CAGUAS EN MAYAGUEZ: Las Criollas viajan a la Sultana del Oeste donde esta noche sera una noche de sorpresas ya que saldrán derrotadas por las Indias y sera en 5 parciales.

 

TOA BAJA EN TRUJILLO ALTO:Las Llaneras de Toa Baja continúan jugando bien y esta noche se anotarán otra victoria esta vez frente a las Amazonas de Trujillo Alto. 

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

CAGUAS EN MAYAGUEZ: Las Criollas de Caguas viajan hasta el Palacio para medirse a las Indias de Mayaguez; Las Indias tienen la nueva adquisición de Shannon Torregrosa pero me parece que no será suficiente para ganar a las Criollas que están un poco mas descansadas.

 

TOA BAJA EN TRUJILLO ALTO: No me sorprendería que las Amazonas quienes jugaron anoche en el Coliseo Amalbert ante las Valencianas por ratitos se desquiten esta noche ante las Llaneras de Toa Baja que andan frías y calientes. Pero hoy no va a ser.

MR. DRILL

 

CAGUAS - MAYAGUEZ: Las Criollas vienen de un descanso de dos días, mientras Mayaguez viene de un juego duro a cinco parciales en Toa Baja.

 

Las Indias tienen de regreso a Sarai Alvarez, y tienen de vuelta a Shannon Torregrosa.

 

Mieles hace un ajuste en su cuadro,teniendo en cancha a Angelica Padilla, que le ha respondido en la ofensiva.

 

Viendo las posibilidades, otro juegazo entre estos dos sextetos, ganando Caguas.

 

TOA BAJA - TRUJILLO ALTO: Ambos equipos vienen de jugar, Toa Baja salio ganando y las Amazonas perdieron en Juncos. Veo a las Llaneras salir airosas.


Escribir comentario

Comentarios: 0