JUNCOS VOLVERÁ A PERDER Y TOA BAJA REGRESARÁ A LA RUTA GANADORA; LAS CHANGA SEGUIRÁN INVICTAS POR SUPUESTO

Paulina Prieto de las Valencianas pide a gritos una segunda voz cantante en la ofensiva / foto por Heriberto Rosario Rosa
Paulina Prieto de las Valencianas pide a gritos una segunda voz cantante en la ofensiva / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

Anoche en el único partido en calendario las Valencianas de Juncos cayeron ante las lideres del torneo e invictas Changas de Naranjito en el mínimo de parciales. Cayeron con parciales de 14-25, 20-25 y 16-25.

 

La mexicana nativizada, Andrea Rangel volvió a liderar a las Changas con 14 tantos y Noami Santos-Lamb con 11.

 

Paulina Prieto fue la mejor por Juncos con 19, seguida de Lynda Morales con 10.  Mientras Paulina siga jugando sola las Valencianas tendrán muchas noches frías y calientes como la de hoy ante las Amazonas de Trujillo Alto.

 

Les explico otro detallito.

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

TRUJILLO ALTO EN JUNCOS: Aparte de que Paulina está jugando sin una segunda voz cantante, claro, Lynda Morales metió unos 20 ante las Indias la pasada noche pero no fueron suficientes, perdieron en cinco y esto se agrava porque Sarai Alvarez no jugó por las Indias.

 

Así que esta noche la historia en el Coliseo Amalbert no será diferente para la tropa que ahora dirige Kike Ruiz.

 

El otro detallito es que las Amazonas son muy difíciles defendiendo en la zona zaguera y eso las hace favoritas. Amén.

 

NARANJITO EN AIBONITO: Ai bonito, ganan las Changas.

 

MAYAGUEZ EN TOA BAJA: Juegue o no juegue Sarai, las Llaneras de Alemán deben volver a la ruta ganadora.

 

MR. DRILL

 

MAYAGUEZ EN TOA BAJA: Primer partido entre estos dos equipos en la temporada. Las Indias vienen de ganar sin Sarai, mientras Toa Baja fueron despachadas en Caguas al son de conga. Las Indias reciben a Shannon Torregrosa, que se acuerden que tienen que reservar dos espacios para las que están fuera.

 

En duda Sara para este partido. Como quiera me voy con las Llaneras de Toa Baja

 

TRUJILLO ALTO-JUNCOS: Un partido entre iguales, con una ligera ventaja para las Trujillanas. Buen desempeño de Zoe Sostre en el medio. Me voy con las visitantes.

 

NARANJITO-AIBONITO: Otra victoria para las Changas.

 

MR. SIDE OUT

 

MAYAGUEZ EN TOA BAJA: Las Indias llegan a la casa de las Llaneras con una nueva integrante Shannon Torregrosa que ayudara a las Indiad para vencer a las Llaneras en 5 parciales.

 

TRUJILLO ALTO EN JUNCOS: Las Amazonas quienes vienen de ganar tendran las manos llenas esta noche al visitar a las Valencianas de Juncos donde  mi amigo Papote estara feliz ya que las locales Valencianas saldran airosas en 4 parciales.

 

NARANJITO EN AIBONITO: Ganan las Changas

Escribir comentario

Comentarios: 0