FÁCIL DE LAS CRIOLLAS Y AMAZONAS EN CINCO

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

Anoche en la acción de la LVSF, las campeonas nacionales Criollas de Caguas tuvieron un paseito en su guarida cuando vencieron a las Llaneras de Toa Baja en el mínimo de parciales.

 

Los marcadores fueron a 16, 23 y 14. Con dos sets arriba las Llaneras de Toa Baja vinieron determinadas a extender el partido a un parcial adicional al menos cuando controlaban el tercer set 14-12; sin embargo una jugada de apreciación en un ataque pitado en su contra desenfocó al cuerpo técnico toabajeño protestando la jugada enérgicamente lo que provocó una tarjeta roja y ante la falta de concentración el parcial y la victoria.

 

Caguas se lució en el servicio y bloqueos para un avance de 13-0 llevándose el set y el partido.

 

En la ofensiva criolla nuevamente sobresalió nuestra capitana, Karina Ocasio con 18 puntos, 14 de ellos en ataques y 4 servicios directos; le siguieron Diana Reyes con 9 puntos y Oneida Gonzalez con 8. Karla Colon realizó 16 asistencias y Shara Venegas 24 defensas.

 

En causa perdida por las Llaneras no hubo jugadora en doble dígito; la ex-criolla, Genesis Collazo hizo 8 puntos al igual que Dulce M. Tellez.

 

UN POR POCO PARA LAS POLLUELAS

 

Las Amazonas de Trujillo Alto, se fueron al set de muerte subita ante las Polluelas de Aibonito saliendo por la puerta ancha, con parciales de 25-27, 25-21, 16-25, 25-14 y 15-12, en la casa de las Amazonas, el Coliseo Ruben Zayas.

 

Aibonito sigue sin ganar con 0-11 y 3 puntos, mientras Trujillo Ato queda con 4-5 y 11 puntos en el cuarto lugar de siete.


Favor dar crédito por el uso de las fotos a Heriberto Rosario Rosa / www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0