CARIDUROS EN LA DOBLE A HACEN MOVIDA

Jorge Padilla pasó en cambio a los Cariduros de Fajardo -foto-por-Erick-Vázquez
Jorge Padilla pasó en cambio a los Cariduros de Fajardo -foto-por-Erick-Vázquez

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

Fotos por: FBAPR

 

La Oficina de Prensa de la FBAPR informó ayer tarde que los subcampeones Cariduros de Fajardo adquirieron al veterano guardabosque Jorge Padilla en la continuación de los movimientos de jugadores en la pretemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

 

Padilla Llegó a los Cariduros desde las filas de los Montañeses de Utuado por el jugador del cuadro Roberto Pérez Thon.

 

Padilla jugó en la pasada temporada 2018 con los Guerrilleros de Río Grande, equipo que lo envió a los Montañeses por el lanzador Juan De León y el jugador del cuadro Kevin Arroyo.

 

El nuevo integrante de los Cariduros jugó 19 temporadas a nivel profesional. Fue pieza clave en el primer campeonato conquistado por los Artesanos de Las Piedras en el 2015.

 

MAS CAMBIOS APROBADOS

 

En otro cambio aprobado, el jardinero y campeón bate nacional del 2014, Ángel David Rosario, fue cambiado por los Leones de Patillas a los Pescadores del Plata de Comerío por el primera base Jonathan Morales.

 

El lanzador Joe Alsina, integrante del Equipo Nacional Sub 23, llegó a los Polluelos de Aibonito desde los Lancheros de Cataño por el lanzador Edgar Cotto y el jugador del cuadro Luis Hernández.

 

Además, los campeones defensores Toritos de Cayey recibieron al jardinero Jean Navarro y el jugador del cuadro André Rodríguez. En el canje, los Samaritanos de San Lorenzo adquirieron al lanzador zurdo Luis Joel Gutierrez y el lanzador derecho Luis Torres.

 

La temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar este domingo a las 3:00 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey, hogar de los monarcas Toritos.

 

DENIEGAN SOLICITUD DE AGENCIA LIBRE A TRES JUGADORES 

 

La Federación de Béisbol de Puerto Rico denegó las solicitudes de agencia libre de los jugadores Miguel Mejía, Wilfredo Rodríguez y Jonathan Oquendo. 

 

En resoluciones emitidas por separado, la Federación reiteró que los tres jugadores deberán permanecer en las reservas de los equipos que reclamaron en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2019. 

 

Mejía fue escogido por los Cafeteros de Yauco, Rodríguez por los Poetas de Juana Díaz y Oquendo por los Navegantes de Aguada.

Escribir comentario

Comentarios: 0