CHANGAS PASEAN A LAS CRIOLLAS EN LA GELITO

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

NARANJITO--Las Changas de Naranjito le mostraron claramente su poderío a las actuales campeonas nacionales de la LVSF, Criollas de Caguas, cuando las superaron sin mucho contratiempo en la Gelito Ortega en el mínimo de parciales.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-17, 25-11, 25-23 ante una delirante fanaticada que se dio cita en la legendaria cancha de las Changas.  Apenas Naranjito perdió un tiempo técnico; el segundo del tercer set.

 

Con el triunfo las Changas siguen de lideres con foja perfecta, ahora 8-0 y 23 puntos, alejándose del resto de la competencia. Andrea Rangel fue la mejor en la mejor en la victoria con 24 puntos, seguida por Legna Hernández con 12.

 

Karina Ocasio fue la mejor por las Criollas con 14 puntos, seguida de Diana Reyes con 11. Caguas sigue segundo con 5-2, ambas derrotas precisamente ante Naranjito, con 16 puntos acumulados

 

AMAZONAS DEFIENDEN SU CANCHA

 

Las Amazonas de Trujillo Alto vencieron según publicó el Sitio Oficial de la FPV a las Indias de Mayagüez también en el mínimo de parciales, partido celebrado en el coliseo Rubén Zayas Montañez.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-21, 25-22, 28-26.  Las Amazonas tienen 3-4 con 9 puntos y Mayaguez 3-5 con 9 puntos

 

Adriana Viñas Joy y Aida Bauza lideraron el ataque de las Amazonas con 15 puntos cada una, seguida por Alba Hernández con 11.  

 

Saraí Álvarez fue la mejor por las Indias con 14 unidades.


Fotos por Heriberto Rosario Rosa - Favor dar crédito por el uso de las mismas

Escribir comentario

Comentarios: 0