SIN SU COLOCADORA PRINCIPAL LAS LLANERAS

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

La colocadora de las Llaneras de Toa Baja, Jizzyan Gesualdo sufrió un esguince de tobillo derecho durante el tercer parcial del partido del pasado domingo que la obligó salir del partido y estará fuera de acción por una semana, según indicó un comunicado de prensa de la FPV.

 

“Fue una torcedura leve, en el momento que estaba en el servicio cuando caí se me fue el pie. Pero me siento bien, tengo una semana de reposo, pero ya estoy deseosa por volver a entrar a cancha a jugar”, dijo Gesualdo.

 

Gesualdo debuta esta temporada en la Liga de Voleibol Superior Femenina es parte de la clase 2019 que han hecho su debut en esta temporada. Con las Llaneras, la acomodadora ha logrado 88 asistencias en acomodo para un promedio de 4.63. Su promedio es el segundo más alto de la temporada.

 

Gesualdo es sustituida en los próximos partidos por Yamari Padilla.

 

DESDE NARANJITO LA ACCIÓN POR WAPA DEPORTES

 

La fanaticada del voleibol tendrá doble emoción esta semana a través de la pantalla de Wapa Deportes con dos encuentros de la acción de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

El primero de los encuentros será televisado mañana jueves 14 de febrero con el encuentro entre los dos líderes de la temporada, las Criollas de Caguas (16 puntos / 5-1)  visitan a las Changas de Naranjito (20 puntos / 7-0) desde la Cancha Gelito Ortega.

 

Ambos conjunto tuvieron el primero de sus cuatros enfrentamientos de la serie regular, la pasada semana en Caguas donde las Changas se impusieron en cinco parciales.

Escribir comentario

Comentarios: 0