EN LA SEMANA 3 LA JMV ES LEGNA DE LAS CHANGAS

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

Con una vertiginosa ascensión  del puesto 15 al quinto en anotaciones, la camuyana que juega para las Changas de Naranjito en la LVSF, Legna Hernandez, resultó ser la Jugadora Mas Valiosa en la semana tres.

 

Hernández es la Jugadora Más Valiosa de la semana tres, acumulo 18, 24 y 19 puntos en sus tres partidos ayudando segun informara un comunicado de prensa de la FPV a su equipo, Changas de Naranjito en mantener su invicto.  Legna ahora suma 101 (77 en ataques, seis en bloqueos y 18 servicios directos). Sus 18 ‘aces’ la colocan en el liderato de este fundamento. Además suma 85 levantes defensivos para estar en el octavo lugar.

 

Hernández también es parte del equipo ideal de la semana como Atacante, junto Paulina Prieto (Valencianas de Juncos). Prieto es la líder en puntos con 151 y en ataques  con 135 remates, además ha sido una de las esquinas de los equipos de la semana en las tres semanas de la LVSF.

 

LISTA LA SEMANA CUATRO

 

La acción de la semana cuatro comienza mañana miércoles  cuando las Llaneras de Toa Baja visitan a las Polluelas de Aibonito en la Cancha Marrón Aponte de Aibonito a las 8:00PM.

 

El partido será el debut del técnico, Charlie Ramírez con Aibonito, este sustituye a Rafael ‘Epique’ Olazagasti al frente de las Polluelas.

 

Para esta semana serán dos los juegos televisados, el jueves 14 de febrero Mayagüez en Trujillo Alto y el domingo 17 de febrero Trujillo Alto en Naranjito.

Escribir comentario

Comentarios: 0