CHANGAS SIGUEN GANANDO Y POLLUELAS SIGUEN SIN GANAR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

TOA BAJA--En la acción dominical de la LVSF, las Changas de Naranjito mantuvieron intacto su marca invicta al derrotar en el Coliseo Antonio R. Barceló de este Municipio, a las Llaneras de Toa Baja en cuatro parciales.

 

Las Changas de Naranjito suman 20 puntos (7-0) al tope del Standing en esta fase regular del torneo, mientras las Llaneras se quedan en ocho puntos (3-2)

 

LAS CHANGAS TUVIERON A SU DIRIGENTE EN LA LINEA DE FUEGO

 

Los parciales del encuentro que fueron 21-25, 25-17, 25-16, 25-23.

 

Naranjito tuvo a su dirigente en Propiedad, Jamille Torres en la linea de fuego; Torres recibió una sanción de dos partidos por la FPV, sin embargo debido a la apelación de la gerencia de Naranjito, éste,(Torres) pudo dirigir.

 

La FPV no ha señalado cuando se verá la vista de apelación. En tanto en la victoria de las Changas, la mejor en la ofensiva fue Legna Hernández logró 24  puntos, Andrea Rangel hizo 19 y Noami Santos con 17.

 

Génesis Collazo fue la mejor por Toa Baja con  15 puntos.

 

JUNCOS VUELVE A DOMINAR A LAS POLLUELAS

 

El Sitio Oficial de la FPV informó que las Valencianas de Juncos sumaron su tercer triunfo al vencer por segundo día consecutivo a las Polluelas de Aibonito, en esta ocasión el partido se celebró en la Cancha Marrón Aponte.

 

Los marcadores fueron 25-20, 25-27, 25-17, 25-21.

 

Paulina Prieto con 23  puntos, Lynda Morales con 16, Ivonessa García con 15 y Valeria Porrata con 11 fueron las mejores por las Valencianas, mientras la central, Neira Ortiz logró 14 tantos por las Polluelas.

 

Juncos sube al quinto puesto con ocho puntos (3-4), Aibonito con dos tantos juega para 0-8.


Fotos por Heriberto Rosario Rosa - Favor dar crédito por el uso de las mismas

Escribir comentario

Comentarios: 0