DOS PUNTOS PARA LAS VALENCIANAS Y UNO PARA LAS POLLUELAS

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

JUNCOS-EN el único partido en calendario en la LVSF, las Valencianas de Juncos y las Polluelas de Aibonito se fueron al toma y dame hasta el set de muerte súbita, saliendo por la puerta ancha las primeras.

 

El partido tuvo como escenario el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos y los marcadores a favor de las locales Valencianas fueron 25-19, 17-25, 22-25, 25-14, 15-12.

 

Las junqueñas aplastaron a las Polluelas en el cuarto para ir al quinto set; Lynda Morales en ataque slide de forma efectiva le da el cambio de lado de cancha 8-7 a la Valencianas de Juncos

 

Luego de un empate a 9, Juncos sumó tres al hilo incluyendo un servicio directo de Valeria Porrata para el puntillazo final despegándose 12-9

 

 Paulina Prieto logró 28 puntos por las ganadoras, seguida de Ivonessa García con 16 puntos, Lynda Morales con 12 y Valeria Porrata con 10 puntos. Por Aibonito, Keila Rodríguez consiguió 23 puntos.

 

DOS PARTIDOS EN LA ACCIÓN DOMINICAL

 

Juncos mejora a 2-4 y 5 puntos acumulados en el penúltimo lugar del standing y Aibonito que no ha ganado en 7 salidas suma su segundo punto de la temporada ocupando el frío sótano del torneo.

 

Para este domingo los partidos programados son desde el Coliseo Antonio R Barcelo de Toa Baja entre Llaneras y Changas de Naranjito. El otro partido es Juncos en Aibonito devolviendole la visita de este sábado en la Marrón Aponte.

 

Los partidos están programados para comenzar a las 5:00 pm


Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / Zona Zaguera

Escribir comentario

Comentarios: 0