DISCIPLINAN Y SANCIONAN AL TÉCNICO DE LAS CHANGAS

Jamille Torres, dirigente de las Changas de Naranjito fue sancionado por dos juegos y multa
Jamille Torres, dirigente de las Changas de Naranjito fue sancionado por dos juegos y multa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

El joven experimentado dirigente de las invictas Changas de Naranjito, Jamille Torres fue sancionado debido a actos catalagados como  conducta anti-deportiva, contraria los preceptos reglamentarios de la FPV y a la más mínimas nociones del Fair Play o Juego Justo que deben prevalecer en el Ámbito Deportivo.

 

Los hechos ocurrieron el pasado juego  la noche de ayer viernes, 8 de febrero de 2019, al partido entre las Changas de Naranjito y las Indias de Mayagüez celebrado en el Palacio de Recreación y Deportes de dicha ciudad durante el el segundo parcial del partido en cuestión, y estando ganando el Equipo Changas de Naranjito con una amplia ventaja, el dirigente de dicho sexteto, Sr. Jamille Torres, comenzó a desplegar y demostrar un comportamiento exageradamente inadecuado contra los Árbitros.

 

Logramos validar los hechos anteriores con el Dr. Trabanco, Presidente de la FPV previo al partido de esta noche entre Valencianas de Juncos y Polluelas de Aibonito en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

 

La reacción del dirigente naranjiteño fueron a raíz de dos jugadas de apreciación, ambas por Doble Toque.

 

Luego de ser analizado el asunto el mismo fue catalogado por la FPV como comportamiento exageradamente inadecuado, demostrado de manera verbal y por gestos corporales despectivos, especialmente contra el Árbitro Auxiliar quien en este partido lo fue Gerardo Ortega.

 

DOS JUEGOS DE SUSPENSIÓN Y MULTA A TORRES

 

En definitiva el dirigente Jamille Torres no podrá actuar en ninguna capacidad con las Changas de Naranjito en sus próximos dos partidos a saber el juego de Naranjito en Toa Baja mañana domingo, 10 de febrero de 2019; y en el juego de Caguas en Naranjito el día jueves, 14 de febrero de 2019.

 

A esto se suma una multa impuesta de 750.00 dolares que deberá ser cubierta antes de volver a la linea de fuego. Su equipo, las Changas de Naranjito tienen foja invicta de 6-0 y 17 puntos, lideres del torneo de la LVSF.

 

Previo al cierre de esta edición en las Redes ya ardía como pólvora la noticia 


Escribir comentario

Comentarios: 0