¿DETENDRÁ EL BLOQUEO LLANERO A LAS CHANGAS?

Las Llaneras de Toa Baja en acción de bloqueo ante el ataque de las Changas / foto por Heriberto Rosario Rosa
Las Llaneras de Toa Baja en acción de bloqueo ante el ataque de las Changas / foto por Heriberto Rosario Rosa

La acción de la Liga de Voleibol Superior Femenino continúa hoy domingo 10 de febrero en dos canchas diferentes, a saber, el Coliseo de las Llaneras, el Antonio R. Barceló y la Marrón Aponte de las Polluelas.

 

La pregunta de mi colega Mr. Drill y pregunta de los 64 mil chavitos es: ¿Podrá el bloqueo de las Llaneras detener a las invictas Changas de Naranjito? A continuación les dejamos saber nuestros pronósticos:

 

MR. DRILL

 

NARANJITO-TOA BAJA: Lo de Naranjito es serio. Están aprovechando al máximo su excelente arrancada, lo cual han trabajado con meses de anticipación, y se están viendo los resultados. Van ante un equipo con igual de juventud como lo es Toa Baja. ¿Detendrán a las atacantes Changas el bloqueo Llanero? Seguirán invictas las Changas.

 

JUNCOS EN AIBONITO: Un back to back, pero en la nevera. Con el resultado del sábado. Juncos.

 

MR. SIDE OUT

 

NARANJITO EN TOA BAJA: Seré breve Las Changas continúan ganando.

 

JUNCOS EN AIBONITO: Valencianas se apuntarán otra victoria más.

MR. ZONA ZAGUERA

 

NARANJITO EN TOA BAJA: En este partido no me iria por la constante del bloqueo, eso va y viene, aparte que dependerá mucho de la habilidad de la acomodadora en dejar a sus atacantes solas para el ataque con efectivas asistencias.

 

Me inclino a pensar que el factor X es si David Alemán, "El Gallo" podrá aprovechar la ausencia del técnico de las invictas Changas de Naranjito, Jamille Torres, fuera por suspensión de dos partidos.

 

Las Llaneras no han podido detener a las Changas en sus dos confrontaciones anteriores, claro, en los partidos de fogueos amistosos en la pre-temporada.  Es ahora o nunca para las Llaneras, Alemán lo va a aprovechar.

 

JUNCOS EN AIBONITO: En el caso de las Polluelas tambien es ahora o nunca; anoche en el Coliseo Rafael G. Amalbert jugaron bien pero perdieron como las veces anteriores; un back to back para Juncos es peligroso porque luego de una victoria el factor "relajación" puede ser clave. Yo creo que eso va a pasar; Le doy la buena noticia al Dr. Santini y a Epique que saldran por la puerta ancha de forma apretada llevándose los tres puntos!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0