APELAN SANCIÓN IMPUESTA A DIRIGENTE DE LAS CHANGAS

El dirigente Jamille Torres, al centro dando instrucciones fue suspendido siendo defendido por la Gerencia del equipo.
El dirigente Jamille Torres, al centro dando instrucciones fue suspendido siendo defendido por la Gerencia del equipo.

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

Fuente FPV

 

En una minuta de unas dos paginas la Gerencia de las Changas de Naranjito de la LVSF mediante su Co Apoderado, el Ing. Jorge Davila, apelaron la decisión de la FPV de suspender por dos partidos y multar al dirigente Jamille Torres.

 

En los argumentos del Ing. Davila, se sostiene que Al igual que el Lcdo. Servera, también él (Davila) se encontraba en el partido del viernes, 8 de febrero de 2019 y pudo presenciar los hechos ocurridos y que en cuanto a las dos jugadas en cuestión, difiere del Lcdo. Servera en que ambas fueron jugadas de apreciación y de que hayan sido correctamente calificadas.

Ing. Jorge Davila, Co Apoderado de las Changas apeló la sanción al dirigente de su equipo por la FPV- foto  suministrada
Ing. Jorge Davila, Co Apoderado de las Changas apeló la sanción al dirigente de su equipo por la FPV- foto suministrada

NUNCA HUBO INTENTO DE INTIMIDACIÓN

 

Aparte de lo anterior, la gerencia naranjiteña sostiene que no se refuta que el Sr. Torres haya increpado enérgicamente las jugadas en cuestión, pero nunca hubo un intento de intimidación y mucho menos de agresión.

 

De hecho, añade Davila, "entendemos que si el árbitro Gerardo Ortega en algún momento hubiese entendido que había sido intimidado o agredido por nuestro dirigente Jamille Torres, él mismo hubiese tomado acción y lo hubiese sancionado, ya sea con alguna tarjeta (amarilla roja) o con la suspensión del juego. Ninguno de los árbitro entendieron que las acciones de nuestro dirigente requirieran una sanción y por lo tanto, en ningún momento durante el juego lo sancionaron.

 

ALEGACIONES ADICIONALES DE LAS CHANGAS

 

De igual forma se incluyó en la apelación que Cabe mencionar que durante el mismo partido y en presencia del Lcdo. Servera, el dirigente de las Indias de Mayaguez, el Sr. José Mieles, también hizo varias alegaciones a los árbitros, en ocasiones utilizando lenguaje soez. Aún realizando acciones similares a las imputadas a nuestro dirigente Jamille Torres, el Sr. Mieles no está siendo sancionado de igual manera.

 

"Entendemos que las sanciones impuestas son excesivas y no van acorde con lo sucedido. Mas aún, suspender a nuestro dirigente Jamille Torres de los próximos dos partidos (ambos partidos fuertes), en el momento tan crucial por el que está pasando nuestra franquicia sería muy perjudicial y penalizaría injustamente no solo a nuestro dirigente, sino a las jugadoras y a todas las personas que se han esforzado grandemente para lograr el buen desempeño de nuestro equipo y conseguir el apoyo de nuestra fanaticada" concluyó Davila.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0