LAS CHANGAS A BUSCAR LA ÚLTIMA VICTIMA EN SU ARRANQUE EN LA LVSF 2019

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

Las Changas de Naranjito dirigidas por el joven experimentado Técnico, Jamille Torres lograron anoche su sexta victoria en igual número de salidas al vencer en cuatro parciales a las Indias de Mayaguez.

 

El partido tuvo como escenario el Palacio De Recreación Y Deportes de esta ciudad. Los marcadores del encuentro fueron 25-17, 25-16, 22-25, 25-12.  A Naranjito le resta solo un equipo por enfrentarse en esta primera vuelta de la LVSF, siendo las Llaneras de Toa Baja.

 

Han vencido a las Indias en dos ocasiones.

 

Con la victoria las Changas mantienen su récord perfecto y lideres absolutas de la temporada con marca de 6-0 y 17 puntos acumulados; por su parte las Indias colocan su marca en 3-4, no suman puntos, tienen 9.

 

Andrea Rangel y Legna Hernández lideraron el ataque de Naranjito con 19 puntos cada una.

 

Saraí Álvarez fue la mejor por Mayaguez con 20 puntos.

 

LAS CRIOLLAS DE REGRESO A LA RUTA GANADORA

 

El portal oficial de las Criollas de Caguas informó que Las Criollas de Caguas regresaron a la ruta ganadora con una victoria por la vía rápida en el Coliseo Roger Mendoza sumando 3 puntos ante las Amazonas de Trujillo Alto.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-20, 25-18, 25-22. Con la victoria las Criollas mejoran su marca en 5-1 y 16 puntos acumulados, por el momento ocupan el segundo lugar en el standing de la LVSF

 

Mientras las Amazonas colocan la suya en 2-4 con 6 puntos. La clave del triunfo fue la excelente defensa que se tuvo colectivamente alcanzando la friolera de 71 defensas, 17 mas que las Amazonas; de las 71 defensas Nelmarie Cruz sumó 18 y Shara Venegas 17.


Favor dar crédito por uso de fotos a Heriberto Rosario y Luis D. Sanchez Luna / Zona Zaguera

Escribir comentario

Comentarios: 0