BUENA OPORTUNIDAD PARA ACUMULAR PUNTOS

Único partido para hoy sábado 9 de febrero en la LVSF, Si hay oportunidad para ambos equipos de acumular puntos, le llegó la hora. 

 

MR. DRILL

 

AIBONITO EN JUNCOS: Si hay oportunidad para ambos equipos de acumular puntos, le llegó la hora. Ambos equipos necesitan con urgencia sumar puntos para buscar acomodo en la tabla de posiciones.

 

Aibonito le arrebato uno a Toa Baja, y buscan sumar tres más en Juncos. No creo que las Valencianas se dejen, y máxime cuando es su oportunidad ante su gente, de sumar varios puntos más. Por lo que me voy con Juncos.

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

AIBONITO EN JUNCOS: En este partido habrá mucha tensión, no tanto desde el tabloncillo, sino desde la optica de cada administración; para la postemporada estos dos equipos son candidatos para quedarse o entrar, así que como dice mi colega Mr. Drill, hay que comenzar a acumular puntos; una derrota más de las Polluelas pondrán a prueba la paciencia del Dr. Santini.

 

Bueno creo que si Paulina esquiva mas de la cuenta el bloqueo de Neira Ortiz las Valencianas podrán adjudicarse los tres puntitos, de lo contrario se conformarán con dos.

 

MR. SIDE OUT

 

AIBONITO EN JUNCOS: Las Polluelas las veo ganando en 4 parciales a las Valencianas.


Escribir comentario

Comentarios: 0