CRIOLLAS DEBEN REGRESAR A LA RUTA GANADORA Y LAS CHANGAS EXPONEN SU INVICTO EN EL PALACIO

Con dos partidos en calendario se presenta la acción de la LVSF, las Criollas de Caguas recibiendo la visita de las Amazonas de Trujillo alto en la Roger Mendoza, mientras las Changas nuevamente exponen su invicto, esta vez ante las Indias de Mayaguez en el Palacio.

 

MR. DRILL

 

TRUJILLO ALTO – CAGUAS: Ambos equipos vienen de perder, aunque Caguas sumó un punto, manteniendo la pelea por el primer lugar con las Changas de Naranjito. A pesar de lo bien que están jugando las trujillanas, se miden a unas Criollas que quieren retornar a la ruta ganadora. Victoria para las Criollas.

 

NARANJITO-MAYAGÜEZ: Llegan un equipo de las Changas inspiradas tras su victoria en Caguas. Su trío de atacantes hicieron fiesta en la Roger Mendoza y eso mismo trataran de realizar en la casa de Wilkins, ante las Indias, que vienen de prevalecer en su ultimo partido. 

 

Ganan las Changas.

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

TRUJILLO ALTO EN CAGUAS: Este partido será la mar de interesante porque las Amazonas dirigidas por Xiomara Molero saben defender, pero se toparan ante unas Criollas que luego de sufrir una derrota apretada se veran obligadas a darle aire a su fanaticada.

 

Caguas volverá a la ruta ganadora

 

NARANJITO EN MAYAGUEZ:  Las Changas ya le ganaron a las Indias, esta noche si no se descuidan será la misma historia.

Las Changas de Naranjito son las únicas invictas en la LVSF
Las Changas de Naranjito son las únicas invictas en la LVSF

MR. SIDE OUT

 

TRUJILLO ALTO EN CAGUAS: Sencillo sin riesgo alguno Criollas en 3 parciales.

 

NARANJITO EN MAYAGUEZ: Aquí me voy con un POOL POTE, en la noche de hoy me voy con las de casa digan lo que digan; Indias en 5 parciales.

 

CAMBIO DE FECHA  PARA JUEGO CHANGAS E INDIAS DE MAYAGUEZ

 

La oficina de prensa de la FPV anunció que el Director de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. José ‘Picky’ Serverá confirmó el cambio del juego número 52 donde las Changas de Naranjito visitan a las Indias de Mayagüez en el Palacio de Deportes, Germán ‘Wilkins’ Vélez para celebrarse mañana viernes 8 de febrero.

 

“El cambio del encuentro fue solicitado por la gerencia de las Indias y las Changas aprobaron el mismo”, explico Serverá.

 

Las Indias tuvieron su primer juego como local en la noche del miércoles, luego de haber jugado sus primeros cinco encuentros de la temporada como visitante. Mayagüez venció en cuatro parciales a las Amazonas de Trujillo Alto.


Escribir comentario

Comentarios: 0