LATENTE LA LUCHA POR LAS POSICIONES 1 Y 3 EN LA LVSF

Las Amazonas de Trujillo Alto en celebración buscan quedarse con el tercer lugar cuando jueguen contra las Indias de Mayaguez
Las Amazonas de Trujillo Alto en celebración buscan quedarse con el tercer lugar cuando jueguen contra las Indias de Mayaguez

La lucha por el primero y tercer lugar en el Voleibol Superior Femenino, está latente con los dos partidos que se escenificaran el miércoles.

 

MR. DRILL

 

TRUJILLO ALTO – MAYAGÜEZ: Las Amazonas suman seis puntos con marca de 2-2, mientras las Indias tienen 2-3, quintas en la tabla, con seis tantos, ambas victorias ante Aibonito. 

 

Un partido entre iguales, el que sume dos o los tres puntos, amanecerán en el tercer lugar. Importante para ambos partidos este partido. Es un choque entre dos colocadoras de futuro: Wilmarie Rivera ante Kathia Sánchez. Un partido que marca la inauguración de las Indias en su cancha. Partido con etiqueta de ser uno largo, pero debe prevalecer el local. Favoritas las Indias.

 

NARANJITO – CAGUAS: El partido de la semana, partido digno de ser televisado. Un equipo con juventud, hambrientas de seguir ganando, con buen servicio y buenas atacantes, ante un sexteto experimentado, con cuatro jugadoras que tienen muchos recursos ofensivos. Ambos equipos están invictos y han ganado 12 parciales de forma consecutiva. Naranjito no ha perdido un parcial, y Caguas ha perdido un parcial que fue en el primero de su choque inaugural. El partido será en Caguas. ¿Podrá la juventud ante la experiencia? Gana Caguas.

 

MR. SIDE OUT

 

TRUJILLO ALTO – MAYAGÜEZ: Las Amazonas de Trujillo Alto viajan al Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez donde esta noche saldrán derrotadas por las Indias y será en 4 parciales.

 

NARANJITO – CAGUAS: Las Changas viajan a la Roger Mendoza donde el equipo de las Criollas defenderán con sus garras su cancha así que me voy con las locales para vencer en 4 parciales.Saludos a mi amigo Carlos Santos.

 

Si las Changas escapan a la muralla de Caguas tiene opciones
Si las Changas escapan a la muralla de Caguas tiene opciones

MR. ZONA ZAGUERA

 

TRUJILLO ALTO – MAYAGÜEZ: Las Amazonas han jugado de ensueño en el arranque y las Indias frías y tibias; esta noche en su noche de inauguración en el Palacio luego de acabar las Fiestas de Pueblo se jugará buen voleibol. Buena oportunidad para Sarai Alvarez de marcar por mucho en doble dígito ante un bloqueo que con excepción de Alba Hernandez es muy bajito.

 

Me gustaría irme con 'un tajo", pero como esto no es hipismo me voy con las Indias en 4 parciales.

 

NARANJITO – CAGUAS: Me hago eco de mi colega Mr. Drill, buen partido para que la FPV se diera en el pecho con un coliseo lleno de tepe a tepe como se pronostica esté la casa de las Criollas, el Coliseo Roger Mendoza. Pero no estuvo en agenda, sorry para los que quieren un Live de las campeonas. La adrenalina se vive adentro y en vivo.

 

Este partido bien se puede ir en 3 o en uno no apto para cardíacos en 5. El factor X puede ser la poca experiencia de las Changas de Naranjito, aunque su fuerte es la juventud. Si logran escapar del bloqueo de Diana Reyes, Jetzabel Del Valle, Oneida Gonzalez y Karina Ocasio llegan hasta cinco; de lo contrario se van tempranito para la Gelito; ¿Vieron eso rimó?

 

La concentración está del lado de Caguas y la presión de seguir ganando sets está del lado de Naranjito; Ganan las Criollas, en, en. en....


Escribir comentario

Comentarios: 0