CRIOLLAS Y CHANGAS POR EL PRIMERO EL MIÉRCOLES

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

AIBONITO--Las Criollas de Caguas no tuvieron contratiempos en conseguir su cuarta victoria al hilo en igual número de salidas cuando en la acción dominical superaron a las Polluelas de Aibonito en la Marrón Aponte.

 

Caguas aseguro desde temprano la victoria, con dos sets a cero, Pamela Cartagena la hundió por la cuatro para darle ventaja definitiva a las visitantes 18-10 y no miraron atrás.

 

Los marcadores fueron 25-16, 25-21 y 25-15.

 

Caguas consiguió 8 bloqueos para punto.

 

Las Criollas de Caguas pone su marca en 4-0 y 12 puntos sumados mientras las Polluelas de Aibonito sin victorias en cinco salidas, tampoco han sumado puntos.

 

Las mejores en la ofensiva por Caguas fueron Karina Ocasio con 13 tantos seguida de Oneida Gonzalez y Diana Reyes con 10 cada una.

En causa perdida por Aibonito no hubo jugadoras en doble dígito.

 

LAS CHANGAS IMPECABLES EN SU RECORD PREPARANDO EL ESCENARIO PARA CHOQUE DE INVICTAS

 

Las Changas de Naranjito vencieron en el mínimo de parciales a las Indias de Mayagüez con marcadores de 25-18, 25-23 y 25-13.

 

Naranjito no ha perdido un parcial en la temporada amansando marca de 4-0 y 12 puntos

 

Mayagüez tiene ahora 2-3 y 6 puntos en el quinto lugar del standing.

 

Con el resultado de ambos juegos se prepara el escenario para el choque de invictos entre Criollas de Caguas y Changas de Naranjito este miércoles en la cancha Roger Mendoza de Caguas a las 8:00 pm


Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario / Zona Zaguera

Escribir comentario

Comentarios: 0