ESTO ME HUELE A CHOQUE DE INVICTAS EL MIÉRCOLES

Changas de Naranjito en un time out; hoy ante las Indias su invicto debe seguir
Changas de Naranjito en un time out; hoy ante las Indias su invicto debe seguir

Para hoy domingo 3 de febrero hay dos partidos en calendario cuyo resultado me huele a choque de invictos el próximo miércoles; Les cuento: A continuación nuestros pronósticos.

 

MR. DRILL

 

CAGUAS EN AIBONITO: Las Criollas continuaran con su buen arranque de temporada, cuando derroten a las Polluelas de Aibonito, que simplemente no han podido ser competitivos en este inicio de temporada.

 

MAYAGUEZ EN NARAJITO: Las Indias vienen de ganar ante las Polluelas, contando con cuatro jugadoras en doble cifra, incluyendo a Gabriela Colon, que es importante que alguien de la cuatro ayude ofensivamente. Naranjito viene de ganar a Trujillo Alto sin Paola Rojas. Naranjito defiende su invicto y Mayagüez tratara de ir al oeste jugando en positivo. Favoritas las Changas para prevalecer.

 

MR. SIDE OUT

 

MAYAGUEZ EN NARANJITO: Las Indias que regresaron a la ruta ganadora van a la casa de las Changas para propinarles su primer revés de la Temporada. Indias en 5 parciales.

 

CAGUAS EN AIBONITO: Las Criollas viajan a la casa de las Polluelas de Aibonito y en este partido las visitantes ganaran en el mínimo de parciales.

Criollas de Caguas en un time out; hoy deben seguir invictas
Criollas de Caguas en un time out; hoy deben seguir invictas

MR. ZONA ZAGUERA

 

MAYAGUEZ EN NARANJITO: Sucio dificil para las Indias, este partido es meramente de proceso que sirve de preparación para el choque de invictos del miércoles entre Criollas y Changas; Me voy con Naranjito en 3 sets y medio.

 

CAGUAS EN AIBONITO: ¿Puedo decir bien gracias? Bien gracias, gana otra vez Caguas porque su bloqueo ya me está intimidando

 

Esto me huele a choque de invictos en la Roger Mendoza el miércoles 6 de febrero.

 

La veterania de las Criollas de Caguas con 8 jugadoras en su plantilla vs. la juventud, rapidez y plantilla completa de las Changas de Naranito; casa llena en el nuevo coliseo remodelado.

 

NOTA: Ahh, recuerden que las fotos no se tiran solas, tienen un fotógrafo, así que si le dan screenshot por favor den crédito


Escribir comentario

Comentarios: 0