CAGUAS NO TUVO RIVAL ANOCHE

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

Fue un dominio de principio a fin que tuvieron las campeonas nacionales de la LVSF sobre las Sub Campeonas anoche en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

 

Con 6 bloqueos en e primer set, 1.5 bloqueos por encima del promedio de equipo en los pasados dos juegos, las Criollas de Caguas abrieron la pluma para lo que venia en el resto del partido sobre las Valencianas de Juncos.

 

Luego siguió lloviendo sin escampar, Caguas hizo 7 bloqueos mas en las siguientes dos mangas para adjudicarse una arrolladora victoria en tres sets.

 

Al son de 25-20, 25-14 y 25-10 fueron los sets para la tropa que dirige Juan C. Nuñez.

 

Las estadísticas de la FPV revelaron que Karina Ocasio lideró el ataque de Caguas con 16 puntos, seguida por Oneida González con 13, Jetzabel del Valle sumó otros 12.

 

Por las Valencianas en Paulina Prieto marcó 10 puntos.

 

Las Criollas tienen marca perfecta de 3-0 con 9 puntos acumulados empates en el primer lugar con Naranjito. En tanto Juncos no sumó puntos y tiene marca de 1-4 con 3 puntos en el sexto lugar.

 

DOS PARTIDOS PARA HOY DOMINGO

 

Fue el único partido en calendario ayer sábado. Para hoy domingo hay dos partidos en calendario donde las Changas de Naranjito visitan a las Llaneras de Toa Baja y las Criollas de Caguas visitan a las Polluelas de Aibonito, partido que será transmitido en vivo por Wapa Deportes desde las 5:00PM.


Favor dar crédito por uso de fotos a Querén T. Rosario / Zona Zaguera

Escribir comentario

Comentarios: 0