SEGUIRÁ LLOVIENDO SIN ESCAMPAR PARA LAS VALENCIANAS

Entra la segunda semana de acción en la Liga de Voleibol Superior Femenina en la cual hay dos de siete equipos que no han conseguido salir por la puerta ancha.

 

Y precisamente los dos juegan hoy miércoles, las Valencianas de Juncos y las Polluelas de Aibonito, estas ultimas reciben a las Amazonas de Trujillo Alto quienes vienen de inaugurar bien sorprendiendo a las Valencianas de Juncos en su guarida  en el Coliseo Rubén Zayas Montañez

 

De otra parte Juncos recibe a las Indias de Mayaguez. Y Las Criollas de Caguas viaja hasta el Coliseo Antonio R. Barcelo para medirse ante las Llaneras de Toa Baja.  A continuación damos nuestros pronósticos.

 

MR. SIDE OUT

 

MAYAGUEZ EN JUNCOS:  Las Indias viajan a la casa de Las Valencianas quienes aún no conocen la victoria. Y esta noche nada cambiará ya que las visitantes saldrán victoriosas en 3 parciales con otra magistral noche de la Princesa del Maní Sarai Alvarez.

 

TRUJILLO ALTO EN AIBONITO:  Las Amazonas con una victoria frente a las Valencianas visitan a las Polluelas quienes no han ganado pero hoy defenderán su nido y las de casa saldrán con victoria en 4 parciales.

 

CAGUAS EN TOA BAJA: Las Criollas van frente aún aguerrido equipo de las Llaneras quienes aún con su fiel fanaticada nonsera suficiente para derrotar a las Criollas . Gana Caguas en 4 parciales.

 

MR DRILL

 

MAYAGÜEZ-JUNCOS: Las Indias dividieron en sus primeros partidos, jugando de menos a mas en Aibonito, y de mas a menos en Caguas. Juncos no han podido ganar en dos salidas. Ambos equipos carecen de ofensiva por la cuat, pero Mayagüez tiene ofensiva de sus centrales y esa puede ser puerta hacia la victoria. Mayagüez debe salir de favorita para alzarse con el triunfo.

 

CAGUAS-TOA BAJA: Las Criollas montaron una pared en la malla el sábado pasado, enviando un claro mensaje. Toa Baja tuvo un inicio de temporada exitoso con dos novatas que hay que observar.  Para las Llaneras tener opciones, tiene que superar la muralla de las Criollas, que le sirvieron 17 muros a las Indias. Favoritas las Criollas.

 

TRUJILLO ALTO-AIBONITO: Un partido entre iguales. Las trujillanas ya tienen una victoria en su record, y van por la segunda. Aibonito no pudo minimizar los errores en Naranjito, y fueron de mas a menos en su primer partido. Estos son los juegos que deben de aprovechar para acumular victorias en el arranque. Las Amazonas salen de favoritas.

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

MAYAGUEZ EN JUNCOS: Si Juncos no le pudo ganar a Trujillo Alto equipo mas joven y menos experiencia, en definitiva no podrá ganarle a las Indias de Mayaguez que durante 1 set y medio levantó todo lo que la Maquinaria de las Campeonas Criollas de Caguas le tiraron el pasado sabado. Seguirá lloviendo sin escampar para la tropa que dirige Magdiel Rivera. 

 

Las Indias ganan en 3. Semana dificil para Juncos que luego le tocan dos tostones, a saber, Las Llaneras el viernes y las Criollas el sábado.

 

CAGUAS EN TOA BAJA: En el Coliseo Antonio R. Barceló se juego un partidazo entre Llaneras y Criollas. Esto lo voy a hacer muy facil, si Las Llaneras no le han podido ganar a las Changas de Naranjito (jugaron dos partidos pre-temporada) no podran con el bloqueo bien disciplinado de las Criollas.  Caguas debe, debe ganar en 3 pero no fácil.

 

TRUJILLO ALTO EN AIBONITO: El partido mas dificil de predecir, esto se va a cinco y la experiencia de Ortega debe ser la diferencia; me inclino por las Polluelas.


Escribir comentario

Comentarios: 0